Buenas a todos, Ando liado con un brico (cómo no...) y me ha surgido la necesidad de comprar unos 3-4 conectores, clemas de toda la vida, formato hembra para alojar dentro otro conector macho de 2 pines. Mi duda viene en este caso porque he estado mirando y remirando RealOEM en busca de ese conector hembra de 2 pines, pero no hay forma de encontrarlo. Lo único que encuentro es conector hembra de 3 pines, que podría servirme, pero de cara a que, digamos, el conector macho quede perfectamente fijado y que no se suelte "ni pa' Dios", me gustaría comprar esos conectores hembra de 2 pines. Os muestro la foto del conector de 3 pines que he visto en RealOem: Básicamente necesito eso (conector marcado con el número 3), pero que en lugar de 3 pines, fuera de 2. Aprovecho para preguntar, en caso de coger el conector hembra de 3 pines para alojar el conector macho de 2 pines, los 2 cables digamos que salen del conector hembra en qué huecos tengo que colocarlos?? Pin 1 y Pin 2? Pin 1 y Pin 3? Pin 2 y Pin 3? Muchas gracias de antemano por la ayuda!
Creo que podrias poner macho y hembar de tres (aunque te quede un pin libre) y asi eviatrias el que se te pudiese salir.
ese conector me suena a mí de los parasoles con el pack de iluminación, y si es como el mío, aunque tenga 3 pines, sólo están ocupados los dos exteriores. En ese caso no llevan posición ya que es un simple interruptor. de todas formas todos esos valen entre 50 céntimos y 2 euros el que más, por lo que puedes pedir varios para hacer pruebas en la bmw o por internet con la referencia PD: qué brico estás maquinando? jeje
Como te dicen los compañeros, puedes poner macho y hembra de 3 pines y sólo utilizar 2. Los que tu decidas,claro. Yo lo hice con las luces de las manetas. Puse macho y hembra no original porque las luces que compré eran de un serie 3 y no coincidía con las luces del serie 1. Pero quedó chapó. Jeje Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF* Carly for bmw -5€ en adaptador.
te dejao un whasupppp pero lo dejo por aqui por si alguno le vale: http://www.realoem.com/bmw/enUS/partxref?q=8373583 creo q es esa: y sus respectivas anteriores: 61138373575
Muchas gracias a todos! Ya está resuelto el tema. Aunque pongas clavija hembra de 3 pines con conector macho de 2 pines, queda bien fijado. Con poner los pines en los agujeros correctos, vale perfectamente! Os dejo los resultados estéticos de en lo que andaba liado...:
Eso mismo es lo que hice yo y hasta creo que dejé en éste foro un brico. Supongo que lo conectarias al módulo de luces FRM. Jeje Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF* Carly for bmw -5€ en adaptador.
Efectivamente. Seguí tu brico junto con el brico de Babybmw para ponerme manos a la obra. Está todo conectado al FRM en los pines correspondientes para que el resultado quedase OEM. Muchas gracias!