conectar pomo iluminado

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
Hola buenas quería preguntar porque e comprado un pomo iluminado m pero no tengo muy claro donde conectarlo XDDDD e visto un brico para conectarlo al mechero pero también hay gente que dice de conectarlo al elevaduras . Que me aconsejais ? Perdon si es post repetido pero no encontré nada de como se conecta hay. Saludos y gracias de antemano

ultra2

Forista
Reacciones
2
Yo lo conecté al botón del elevalunas fácilmente, y soy un manazas.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
ultra2;12093774 dijo:
Yo lo conecté al botón del elevalunas fácilmente, y soy un manazas.

Me podrías decir a que cables? O sólo hay dos xd es que siempre que lo e desmontado ni me e fijado en eso gracias

enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
yo lo conecte al mechero tambien es facil, trae unos clips para pinchar el cable lo pones alrededor del cable y aprietas con unas tenazas y listo.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
Kaan Uzun;12093976 dijo:
yo lo conecte al mechero tambien es facil, trae unos clips para pinchar el cable lo pones alrededor del cable y aprietas con unas tenazas y listo.

Ok gracias una cosa se diferencia cuáles son? O sólo lleva esos dos es que lo mío no son los cables xd saludos

enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

ultra2

Forista
Reacciones
2
Ya no recuerdo si era un cable o dos, lo hice en el 2005. Pero simplemente los pinché a los cables que salían del botón del elevalunas y listo, no hubo más complicación.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
yo lo conecte al cable del mechero..ñ

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
bueno ya esta conectado a la luz del cenicero que es donde mas fácil lo veía xd gracias a todos por las respuestas un saludooo

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

siento la calidad pero es que se la e echo rapidas pero queda de lujo una cosa mas de la larga lista que e tachado a ver el mes que viene :descojon:](*,)