Conectar ipod o mp3 en e 46

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
73.702
Hola,voy leyendo y leyendo y cada vez tengo mas dudas,jejeje.
Os explico tengo un 320d e 46 que lleva instalado de serie un radio cassete con navegador,tengo un cargador de cd pero sin mp3,yo queria saber si a este modelo de rc se le puede instalar algo externo ipod,mp3....
Gracias........

pepe745i

En Practicas
Reacciones
29
si, existen unos cassettes que tienen un cable que termina en una toma jack corriente (la de los ipods, mp3, etc) lo compras en carrefour y te vale 6€, y se oye muy bien. Un saludo. (No se me ocurre otra solucion, jejeje; pero va en serio)

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
73.702
Ya lo habia pensado,pero lo veia un poco"churrimangui",pero si no hay otra cosa...gracias de todos modos.

pepe745i

En Practicas
Reacciones
29
Siempre tienes la opcion de adquirir una base donde pones el ipod, lo enchufas al mechero del coche, y en la pantallita de la base pones una frecuencia de radio; luego buscas la emisora en la radio del BMW y se escucha la musica del ipod. El chisme este cuesta como 35€. Pero yo prefiero la cinta, pues es mas barata, y tiene mejor calidad de sonido, no hay interferencias ni nada. (la cinta la llevaba hasta hace nada en mi Mitsubishi Galant V6, pero cambie la radio y ahora tengo USB... jjiijiji) un saludo

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
73.702
Yo era por el tema de no llevar tanto cable por ahi suelto,y la base esa para ipod q tal?dnd se compra eso?

pepe745i

En Practicas
Reacciones
29
la que tengo yo la pille en el mediamarket, pero tb las he visto en la fnac. Tu vete a la seccion de car-audio y le dices al dependiente que quieres oir el ipod en el coche, te enseñará lo que yo digo y seguramente otras opciones. No se me ocurre nada mejor. Un saludo

baseomega

Forista
Reacciones
21
Ademas puedes instalar el interface original para I-pod, pero tendrias que desconectar el cargador.
Saludos