Off Topic Conectar iPhone por cable USB con PC?. Antes podía y ahora no puedo. SOLUCIONADO

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.949
Entre tu diciendo esto y blaki con lo del padel me estáis jodiendo el sábado.. Saldré a dar una vuelta con mi BMW diésel 4L para relajarme...

No conozco a ningún fan de Windows... ¿Te gusta mucho? :duda:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.316
Conozco un 95% de la población que usa ordenadores con Windows, que se siente en su zona de confort con ellos y que si les pones otra cosa, no sabrían ni querrían ( lo más importante) usarlo: no eres el usuario tipo

Yo, que he cacharreado con todo tipo de OS cuando tenía tiempo, ya sólo uso Windows (no soporto MAC) para el uso que le doy ya, que es ofimático, gestionar el NAS, aunque lo puedo hacer desde el móvil, y cosas de usuario normal, es estable y sin problemas.... Ya no es como antes. De hecho tengo un PC que se usa regularmente con win10 que no se ha tocado desde que se le hizo el upgrade desde win 7... Y sin tocar nada

No seas talibán

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Me gusta lo fácil, sencillo y lo que llevo manejando milenios, quizás IOS sea la ostia, y los sistemas Linux sean fantásticos y súper ligeros, pero no son para mi, ni para el 90% de la población.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.949
Me gusta lo fácil, sencillo y lo que llevo manejando milenios, quizás IOS sea la ostia, y los sistemas Linux sean fantásticos y súper ligeros, pero no son para mi, ni para el 90% de la población.

Zona de confort se llama eso. Todos la tenemos. Todo un desafío salirse de ella, en todos los ámbitos de la vida. Aunque en éste en concreto (la informática), da un poco igual.

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.385
No podéis hablar como las personas normales, sin nombrajos ni abreviaturas ni pollas?
Ya he podido pasar las fotos.

Estamos en un foro en el que decimos SMG, PDK, DSG, DME, Motronic, guastegate, doumpipe y mierdas por el estilo. ¿Qué esperabas? :LOL:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.385
Conozco un 95% de la población que usa ordenadores con Windows, que se siente en su zona de confort con ellos y que si les pones otra cosa, no sabrían ni querrían ( lo más importante) usarlo: no eres el usuario tipo

Yo, que he cacharreado con todo tipo de OS cuando tenía tiempo, ya sólo uso Windows (no soporto MAC) para el uso que le doy ya, que es ofimático, gestionar el NAS, aunque lo puedo hacer desde el móvil, y cosas de usuario normal, es estable y sin problemas.... Ya no es como antes. De hecho tengo un PC que se usa regularmente con win10 que no se ha tocado desde que se le hizo el upgrade desde win 7... Y sin tocar nada

No seas talibán

Buff!! Esto da para hilo en el subforo de informática. :)

Para mí, mi zona de confort es el MacOS X y Windows, aunque lo he usado y uso durante años, está fuera de esta zona. Sin embargo, uso casi a diario una máquina con Windows 7 y otras con Windows 10, por lo que tampoco me encuentro extraño usando ambos sistemas. :guiño:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.460
No podéis hablar como las personas normales, sin nombrajos ni abreviaturas ni pollas?
Ya he podido pasar las fotos.

:descojon::descojon:

Explica un poco como has "hacido" el pase de las fotos para que los cenutrios podamos aprender un poco. Yo también lo conseguí cambiando el cable.

Manda huevos que un cable permita enviar datos y otro no lo permita, pero ambos caguen el móvil.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.920
Yo que sé, lo enchufé y salió un cuadro con varias posibilidades, una de ellas importas fotos. Le di y se pasaron

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
:descojon::descojon:

Explica un poco como has "hacido" el pase de las fotos para que los cenutrios podamos aprender un poco. Yo también lo conseguí cambiando el cable.

Manda huevos que un cable permita enviar datos y otro no lo permita, pero ambos caguen el móvil.

Los dos son de Apple?

Yo cada vez que compro un tlf nuevo, solo utilizo el cable que va en la caja, cargador incluido. Mi mujer tiene otro 13 como yo y no mezclamos cables ni cargadores. Salvo raras ocasiones. Ahora q no viene cargador, compre uno original y solo cargo con ese.

Llevo así desde el iPhone 3 y he ido cambiando por todos los modelos que han salido menos el iPhone 7 y 8, que pase de comprarlos, pero 3, 3g, 4, 4s, 5, etc…

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
45.543

No seas talibán

La gente usa Windows porque es lo que hay en su trabajo. Y usan Office por lo mismo. Y porque era facil piratearlo.
Si hubiese habido Mac o Linux... hubieran usado eso.

En mi casa se usaba OS 8 cuando era joven... y cuando empecé a trabajar me topé con un PC con Windows 3.11 y el Corel Wordperfect. La mayor mierda que he visto nunca...

Siempre he usado Macintosh hasta el 2011. Aun funcionan perfectamente 10 años despues.

Solo uso Windows LTSC para jugar. Linux para lo demás

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.316
La gente usa Windows porque es lo que hay en su trabajo. Y usan Office por lo mismo. Y porque era facil piratearlo.
Si hubiese habido Mac o Linux... hubieran usado eso.

En mi casa se usaba OS 8 cuando era joven... y cuando empecé a trabajar me topé con un PC con Windows 3.11 y el Corel Wordperfect. La mayor mierda que he visto nunca...

Siempre he usado Macintosh hasta el 2011. Aun funcionan perfectamente 10 años despues.

Solo uso Windows LTSC para jugar. Linux para lo demás

JUAS... currar no, pero en la facultad sí usé 3.1 y el WP... pezadillas...