Duda Conectar espejos M3

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
Muy buenas:

Pues tras estar buscando un rato no he encontrado nada y me dispongo a preguntar jajajaja.
El caso es que tengo unos espejos de M3 y me gustaria saber como van las conexiones electricas ya que los mios son electricos pero no calefactables.

Decir que tengo conector de 4 pines tanto en el coche como en los espejos de M3 que incluso cinciden en colores pero lo conecto y no hace nada jajaja

Un saludo y gracias jeje

Última edición:

JuanJoE36

En Practicas
Modelo
Berlina
Reacciones
38
No se mueven ni nada? Yo tengo los originales berlina m3 y se mueven, tampoco me e calentado la cabeza en la calefacción.

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
He conectado los 2 y el de piloto no hace nada y el del copiloto solo se mueve de derecha a izquierda pero no de arriba a abajo, es mas cuando le doy en el mandito para arriba o para abajo se mueven de derecha a izquierda.

Última edición:

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
Buenas compa, creo que la falla podria estar en el comando o los motorcitos del espejo ya que uno de ellos funciona

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
No el mando no esta mal.ami me a pasado lo mismo y e probado cable por cable hasta qe desisti.incluso al tenerlos conectados solo movian a derecha r izquierda pero ademas de eso hasta la marcha atras se encendia..muy extraño asique les llevo desenchufaados.hasta qe de con la solución. .

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
Jajaja pues nada a ponerlos en manual y a correr jajaja

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Tienes bien enchufados los cables a los motores? Detras te viene el codigo de color con su "hueco" mira bien q coincida con el codigo de colores del coche por lo que comentas creo q es algo de la instalacion.... Mira el fusible numero 24 q es el de los retrovisores (aunq si funciona uno no deberia pasarle nada pero por mirar q no falte)

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
El caso es que los de serie me funcionan bien, pero los M no jajaj.

Los desmontare por si hubiera algo mal.

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
El caso es que los de serie me funcionan bien, pero los M no jajaj.

Los desmontare por si hubiera algo mal.
Yo me estuve peleando con ellos un par de dias hasta que lo soluciones.. (El mio lleva los del m3 e46 y ahora van estupendamente)