Duda conectar asientos electricos

Barreno323i

Forista
Modelo
323i e-36
Reacciones
425
Se que no es la mejor manera pero a mi me vale si se puede.

Podria conectar unos asientos electricos de e36 al positivo del mechero por ejemplo y darles masa con su respectivo fusible y que funcionen bien?

Necesito saber eso ya que me estoy planteando meter unos asientos, y no quiero liarme a instalarlos y desmontar medio coche.

Alguno los lleva asi? O que sepa en que lugar de la clema tendria que poner positivo y negativo.

Gracias por vuestra ayuda compañeros!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.424
Se que no es la mejor manera pero a mi me vale si se puede.

Podria conectar unos asientos electricos de e36 al positivo del mechero por ejemplo y darles masa con su respectivo fusible y que funcionen bien?

Necesito saber eso ya que me estoy planteando meter unos asientos, y no quiero liarme a instalarlos y desmontar medio coche.

Alguno los lleva asi? O que sepa en que lugar de la clema tendria que poner positivo y negativo.

Gracias por vuestra ayuda compañeros!
Dudo que el fusible del mechero aguante tanta intensidad.

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
El cableado del mechero sera algo flojo como te han dicho, yo sacaria un positivo bajo llave o de la bateria directamente, con un fusible y cable de seccion adecuada

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Yo tengo los asientos del M3 calefactables y eléctricos, y mi coche lleva la batería atrás y es simple tirar el cable hasta la batería, voy a sacar el cable directo de la batería y la masa a algún tornillo del asiento, en algún tramo del cable positivo voy a colocar una fusilera con sus fusibles y listo, le pondré cable libre oxígeno (como el de audio que es buen conductor, mejor que el normal), es bastante simple hay gente que lo ha puesto al mechero y no va bien, los asientos casi ni se mueven,te recomiendo hacerlo así si no sabes como van originalmente :guiño: