Conduciendo hasta agotar batería: Macan, Model Y, Polestar 4, Explorer, EV6, Q4 e-tron
cybermad Clan Leader 5 Dic 2024 #3 Guancho dijo: Resume, que no me trago eso ni muerto. Haz clic para expandir... Yo tampoco 49:40 Then hit Pause. You're Welcome. 50 minutes of your life restored.
Guancho dijo: Resume, que no me trago eso ni muerto. Haz clic para expandir... Yo tampoco 49:40 Then hit Pause. You're Welcome. 50 minutes of your life restored.
cybermad Clan Leader 5 Dic 2024 #5 Guancho dijo: Lo has puesto por rellenar, no? Haz clic para expandir... Onvre, hay mucha peña del foro que le interesan los eléctricos, mismamente también pongo vídeos de SUV que a mi no me interesan para nada...
Guancho dijo: Lo has puesto por rellenar, no? Haz clic para expandir... Onvre, hay mucha peña del foro que le interesan los eléctricos, mismamente también pongo vídeos de SUV que a mi no me interesan para nada...
Astropin Forista Legendario Miembro del Club 5 Dic 2024 #6 Que ganas de sufrir y que cosa mas absurda. Conduciendo mi zarrio hasta quedarme sin chofa....2.000.000 de visitas
Que ganas de sufrir y que cosa mas absurda. Conduciendo mi zarrio hasta quedarme sin chofa....2.000.000 de visitas
Guancho Clan Leader Miembro del Club 5 Dic 2024 #7 cybermad dijo: Onvre, hay mucha peña del foro que le interesan los eléctricos, mismamente también pongo vídeos de SUV que a mi no me interesan para nada... Haz clic para expandir... Una especie de samaritano automovilístico
cybermad dijo: Onvre, hay mucha peña del foro que le interesan los eléctricos, mismamente también pongo vídeos de SUV que a mi no me interesan para nada... Haz clic para expandir... Una especie de samaritano automovilístico
Alberto(Lagu) Clan Leader 5 Dic 2024 #8 Depende de muchos factores, como del uso de conducción, temperatura, pendiente de la carretera.
cybermad Clan Leader 6 Dic 2024 #9 Guancho dijo: Una especie de samaritano automovilístico Haz clic para expandir... Más bien un Diógenes del motor
Guancho dijo: Una especie de samaritano automovilístico Haz clic para expandir... Más bien un Diógenes del motor