Hola amigos,
una consulta
Un 530i o 525i ... ¿ es muy barcaza sin la suspension mas firme del pack M?
estaba planteandome uno sin pack M ... me gusta el confort y no hacer el burro, pero si que tenga un feeling deportivo, buena trazada de rotondas y curvas .......
como termometro os puedo decir que sin pack M estos coches me satisfacen...
un bmw 320i e36 coupe 6 cil
un lexus is200
un bmw 325i e46
pero al ser un tamaño mas grande el serie 5 me da miedo sea un poco flan en diversas situaciones de conduccion...
aunque mucha gente comenta que un bmw sin pack M es mas firme que otros deportivos de otras marcas....?¿
es muy distinto el feeling 330i e46 vs 530i e46?
saludos y gracias
una consulta
Un 530i o 525i ... ¿ es muy barcaza sin la suspension mas firme del pack M?
estaba planteandome uno sin pack M ... me gusta el confort y no hacer el burro, pero si que tenga un feeling deportivo, buena trazada de rotondas y curvas .......
como termometro os puedo decir que sin pack M estos coches me satisfacen...
un bmw 320i e36 coupe 6 cil
un lexus is200
un bmw 325i e46
pero al ser un tamaño mas grande el serie 5 me da miedo sea un poco flan en diversas situaciones de conduccion...
aunque mucha gente comenta que un bmw sin pack M es mas firme que otros deportivos de otras marcas....?¿
es muy distinto el feeling 330i e46 vs 530i e46?
saludos y gracias
En una prueba de esas creo que de la revista autopista ahora estaba mirando y un E39 525i ponia que era fabuloso en todo excepto en las curvas que dice era torpón por tener tanto perfil los neumaticos de serie...creo que si no me equivoco son 55 R16o R17...