Buenas, tengo un 116d f20 del 2016, el caso que el año pasado empecé a notar en los pilotos de atrás condensación, los desmonté, estaba la junta de la tapa un poco con humedad, limpié y engrase la junta y parece que ya no me salía condensación, bueno, pues hace un mes me fijo en el foco delantero izquierdo..condensación también,al no tener cochera y como estábamos con los temporales ,pues me tuve que esperar hasta este finde para desmontar el foco, menudo jaleo lleva..desmonté las tapas de los Led y había aguilla en las dos una más que la otra,bueno,limpié, sequé con un secador selle todo el borde del foco con silicona y las juntas de las tapas,vale,lo monto,me tiré la mañana del domingo y la mañana del lunes, menudo jaleo lleva..voy a currar de tarde, cuando salgo miro el foco,sorpresa...está saliendo un poco de condensación otra vez y resulta que me fijo en los pilotos de atrás y también tienen los dos condensación, yo flipo,No sé, a ver si alguien le ha pasado y me puede explicar..un saludo