Concurso fotografía Octubre 2009

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
REGLAMENTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

-La foto debe estar hecha por el forero
-Todas las fotos colgadas deben incluir al menos un E-90/91/92/93
-Todas las entradas deben ser un tamaño máximo de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).
-Sólo una foto por usuario y por mes. (solo la primera entrada será aceptada)

DESARROLLO DEL CONCURSO

--un moderador* abrirá un post de "registro" para el mes, en el que se incluirán todas estas reglas.
--Los usuarios colgarán sus fotos y comentarios en este hilo.
--El post de "registro" será cerrado el 25 DE OCTUBRE
--Cuando el post de "registro" es cerrado, un post de "votación" aparte se abrirá.
--El hilo de "votación" permanecerá abierto hasta el fin del mes (antes de las 0:00 horas del último día del mes).
--Todos los miembros de bmwfaq pueden votar.
--En caso de un empate (para el primer lugar), se realizará una encuesta con las fotos empatadas, con votación abierta durante 3 días. Los implicados no pueden volver a votar en este caso.
--El moderador pondrá el resultado del concurso del mes en los primeros días y abrirá un nuevo hilo para el mes siguiente.
- Las reglas se irán modificando y adaptando a la dinámica.
- Se votara de 1 a 3 puntos. Las tres mejores fotos.

Animo a todos y suerte

Las que no se atengan al tamaño seran borradas.

D

dpm_65

Invitado
empiezo yo, ahí va

3978109965_b2de01848b_o.jpg

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ya hace que no participo con fotos, en estas epocas me gusta mucho como estan los árboles y demás plantas de mi casa, y me pareció que no había mejor sitio para sacar la foto, espero que os guste:

212a9w2.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
Hala venga, voy a poner la mía para éste mes. Ya ha aparecido por aquí, pero es que no tengo nuevas y últimamente estoy muy poco productivo en labores fotográficas biggrin

19w09w.jpg

IsHii

Forista
Reacciones
0
sinttulo1zv.jpg

Añado una que hice hace tiempo... si dispongo de un hueco este finde, preparo alguna nueva. salu2

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
IsHii;7802543 dijo:
Añado una que hice hace tiempo... si dispongo de un hueco este finde, preparo alguna nueva. salu2

No cito la foto por no repetir en el hilo, preciosa la foto.

Pero no pongas mas, el concurso solo admite una, guarda para meses posteriores.

Muy guapa la foto.

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Hace un monton que no me pasab por aqui.

Muy chulas las fotos, os dejo por aqui una fotillo.

idac0g.jpg

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
me encanta la de white31, el coche es precioso.

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
este mes el premio tiene que ser para uno que cumple años , un Libra !

y ya vale de coupes .....lo que se lleva son los tourings !!!!!! ;-)

=D==D==D==D==D==D=

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
YKpower;7832155 dijo:
Te recuerdo que gane un concurso de fotografia y la mayoria de las veces he quedado entre los 3 primeros. Por poner una foto de coña vas a decirme que no se de photoshop ni fotografia? solo hay que ver las tuyas...

Mi coche, anda casi lo mismo que el tuyo, ah no, que el tuyo si es un nascar, que no te deja atras ni un 325i ni un GTI... anda y ve a pintar las pinzas en el color del coche, que eso si es tener idea de estetica.:moon:

que patético eres tío!! habla el que tiene el coche más de serie del foro. envidioso!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
YKpower;7837350 dijo:
Manolo te llaman :descojon::descojon::descojon:

si, efectivamente y al que llevas entre las piernas tú le llaman paquito porque no dá la talla para francisco, nenaza!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
325GP;7837409 dijo:
si, efectivamente y al que llevas entre las piernas tú le llaman paquito porque no dá la talla para francisco, nenaza!

Entiendo que tu necesites 25cm para tu satisfaccion, ya que la ausencia de novias y esas vestimentas tan pijas te revelan campeon.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
YKpower;7837446 dijo:
Entiendo que tu necesites 25cm para tu satisfaccion, ya que la ausencia de novias y esas vestimentas tan pijas te rebelan campeon.

es con V: Revelan

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
YKpower;7837446 dijo:
Entiendo que tu necesites 25cm para tu satisfaccion, ya que la ausencia de novias y esas vestimentas tan pijas te revelan campeon.

tu que co*o sabes de mi vida chaval? primero, si fuera gay no tendría problemas en reconocerlo pues a cada uno le gusta lo que le sale de los eggs, pero a mi me gustan más las tías que a un tonto un lapiz o que a ti tu 320d, y segundo me visto como me sale de los co*ones, y tercero anque tengo novia estable desde hace un año, quien te diera haber mojado 1/4 parte de lo que lo tengo hecho yo, puñetero friky que fijo que te pasas el día delante del ordenador retocando tu 320d en vez de estar gastando los asientos como lo hago yo.

cubati;7837453 dijo:
es con V: Revelan

es un ignorante...

cubati;7837517 dijo:
nada hombre, pa eso estamos :descojon:

buah,......me saca de quicio esta chandalero de las narices.. cual es tu consejo para que no me reviente más la cabeza? puede dar gracias todos los días para no vivir cerca de mi casa que iba a saber lo que vale un pijo según dice el:descojon:le cerraba el pico de vez

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
325GP;7837568 dijo:
tu que co*o sabes de mi vida chaval? primero, si fuera gay no tendría problemas en reconocerlo pues a cada uno le gusta lo que le sale de los eggs, pero a mi me gustan más las tías que a un tonto un lapiz o que a ti tu 320d, y segundo me visto como me sale de los co*ones, y tercero anque tengo novia estable desde hace un año, quien te diera haber mojado 1/4 parte de lo que lo tengo hecho yo, puñetero friky que fijo que te pasas el día delante del ordenador retocando tu 320d en vez de estar gastando los asientos como lo hago yo.

es un ignorante...

buah,......me saca de quicio esta chandalero de las narices.. cual es tu consejo para que no me reviente más la cabeza? puede dar gracias todos los días para no vivir cerca de mi casa que iba a saber lo que vale un pijo según dice el:descojon:le cerraba el pico de vez

Me parto contigo, lo ultimo es lo mejor. Anda y deja de inventarte historias :yawinkle

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Es lamentable tener que leer este tipo de mensajes y mas aun tener que perder el tiempo borrandolos. Si quereis picaros o daros palmaditas teneis los mp's, pero por favor, ahorrarle al foro estas bochornosas escenas de patio de colegio.

Gracias y un saludo.

P.D. No habra mas avisos.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Bueno, pues eso, despues de haber dedicado 10 minutos a leer y borrar mensajes que no vienen a cuento... y que poco o nada aportan a un post como este....,como acaba de decir Pley, no habrá más avisos...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
dije q no participaria, pero como siempre hago lo contrario a lo q digo, ahi va otra foto sin retoques... como se suele decir, lo importante es participar ;-)

292l2tj.jpg

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Bueno ,aqui os dejo la mia ....espero que os guste.
concursodeoctubre.png