Avería conclusiones pagina 4...mas fotos pag 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Socio te dijeron como configurar el Igo.

ldc

En Practicas
Modelo
M5 y 528i
Reacciones
20
Que bonito es tu E39, yo estoy pensando en comprar esa pantalla, queda muy bonito el salpicadero. Y el botón SPORT que llevas, te sirve para algo?

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
ldc;12087571 dijo:
Que bonito es tu E39, yo estoy pensando en comprar esa pantalla, queda muy bonito el salpicadero. Y el botón SPORT que llevas, te sirve para algo?

Gracias. El boton Sport, me sirve ahora para la camara.:descojon: mejor q nada.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Antes, creo recordar que tenías una Hauligan. Por qué has cambiado de aparato? Te dió problemas la otra?

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
spiritbmw;12089176 dijo:
Antes, creo recordar que tenías una Hauligan. Por qué has cambiado de aparato? Te dió problemas la otra?

no tenia una huali. en el post he puesto 1 foto ccon la otra pantalla. lo he cambiado por capricio. cuando la he comprado no existia esta. y la hualingan no me gusta para nada.
Como quiere saberlo todo la gente. Jajajajajaj
un saludo

El pompeta

Forista
Reacciones
85
La pantalla esta de cine de verano...lo unico malo es q solo tenia pelis de ñaka ñaka jajajajaja. Dos tio mirando en el garaje una peli X con dos pantallas?? Esto q coj*nes es? Jejejeje.

Era para ver la calidad de imagen, y he descubierto q se ve mejor q le pioneer q tenia en el techo. Creo q ha sido una compra acertada, aunq me gustaria ver de verdad como funciona el TDT normal y el TDT High Speed (eso me lo he inventado yo, pero es para poder ver pelis hasta 250km) nose yo eso si sera cierto xD

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
El pompeta;12089443 dijo:
La pantalla esta de cine de verano...lo unico malo es q solo tenia pelis de ñaka ñaka jajajajaja. Dos tio mirando en el garaje una peli X con dos pantallas?? Esto q coj*nes es? Jejejeje.

Era para ver la calidad de imagen, y he descubierto q se ve mejor q le pioneer q tenia en el techo. Creo q ha sido una compra acertada, aunq me gustaria ver de verdad como funciona el TDT normal y el TDT High Speed (eso me lo he inventado yo, pero es para poder ver pelis hasta 250km) nose yo eso si sera cierto xD

pues si quiere probar ,saca la pasta y hagame un regalo de calidad -un sintonizador TDT alta velocidad...(vale solo 150€):descojon:

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Toniko;12089617 dijo:
pues si quiere probar ,saca la pasta y hagame un regalo de calidad -un sintonizador TDT alta velocidad...(vale solo 150€):descojon:

Solo regalos de kit de limpieza!!! Jajajaja. Con cremas para el cuero.

Bueno pues ya me llevare una peli full a ver que huev.s tiene tu pantalla xD.
Yo creo q has acertado comprandola, es un modelo moderno y con 7", en total una maravilla.

ldc

En Practicas
Modelo
M5 y 528i
Reacciones
20
Toniko desde que web has comprado el dynavin? solo encuentro páginas con el modelo antiguo, gracias!

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
ldc;12089741 dijo:
Toniko desde que web has comprado el dynavin? solo encuentro páginas con el modelo antiguo, gracias!

mp en 1 min

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
El pompeta;12089739 dijo:
Solo regalos de kit de limpieza!!! Jajajaja. Con cremas para el cuero.

Bueno pues ya me llevare una peli full a ver que huev.s tiene tu pantalla xD.
Yo creo q has acertado comprandola, es un modelo moderno y con 7", en total una maravilla.

:descojon::descojon::descojon: prueba tus cosas chaval.

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Me callare antes de que me echen del foro !!! Sugi mea pula tarane! Jajajajaja

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
El pompeta;12089826 dijo:
Me callare antes de que me echen del foro !!! Sugi mea pula tarane! Jajajajaja

jajjajajaj..tarane pero con navegador full,,,,ç

dile a tu novia Sugi mea pula mientras pongas las llantas ,,, babalau:descojon:

tarane= el que vive en Dolores

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Que chulada Tonico.....

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Hola chicos,he visto en la pagina web de donde compro toniko el navegador, que por compra de uno puedes elegir de regalo una camara ,un kit xenon o unos sensores de aparcamientos. Con un poquito de suerte lunes voi ha comprarme un navegador,mi duda es que la camara es universal y no veo como se podia instalar en nuestros coches.
d58f2d0b-8c4f-135b.jpg

Esta es la camara,como lo veis vosotros. Tengo una pregunta Toniko el aparato venia con las mapas de navegador y con el TDT normal de serie. Gracias
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
viene con mapas pero el tdt aparte . a mi esta camara no me ha gustado. ademas tengo una montada.. he cojido el kit xenon q al final lo voy a vender completo con los canceladores de fallo y bombillas y todo.

marfil

En Practicas
Modelo
bmw 520d b47
Reacciones
115
es mucho pedir saber que pagina web es??? con permiso del señor toniko jeje...

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Felicidades máquina¡¡¡¡¡¡

por cierto, esa es la misma pantalla que llevo yo hace unos meses, estoy muy contento con ella, el único "pero" que la pondría es el mini-manual de instrucciones que adjunta, pero bueno, se apaña uno. Si necesitas un igo que funcione en condiciones, ponme un mp y te cuento, la verdad es que es un cristo configurarlo pero luego va de vicio.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Nereagc;12101130 dijo:
Felicidades máquina¡¡¡¡¡¡

por cierto, esa es la misma pantalla que llevo yo hace unos meses, estoy muy contento con ella, el único "pero" que la pondría es el mini-manual de instrucciones que adjunta, pero bueno, se apaña uno. Si necesitas un igo que funcione en condiciones, ponme un mp y te cuento, la verdad es que es un cristo configurarlo pero luego va de vicio.

gracias compañero.... te mando un mp...:dan:

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Mandame enlace a mi tb Toniko, por mp. GRACIAS.

Cesar0

En Practicas
Reacciones
1
que guapo queda con pantalla ... felicidades

claimor

En Practicas
Reacciones
2
A mi tambien me interesa el link de la tienda. Gracias toniko!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.