pyllobates
first class
- Modelo
- BMW 735i e65
- Reacciones
- 4.414
Socio te dijeron como configurar el Igo.
ldc;12087571 dijo:Que bonito es tu E39, yo estoy pensando en comprar esa pantalla, queda muy bonito el salpicadero. Y el botón SPORT que llevas, te sirve para algo?
pyllobates;12087529 dijo:Socio te dijeron como configurar el Igo.
spiritbmw;12089176 dijo:Antes, creo recordar que tenías una Hauligan. Por qué has cambiado de aparato? Te dió problemas la otra?
Toniko;12087740 dijo:si ya he configurado el gps y los satelites .https://docs.google.com/file/d/0BwEo9Vgl2QtUQ1VORFlmTUFpQ1E/edit?pli=1
aqui dejo un video encontrado . xq para explicarte con palabras sin fotos es dificil
[YT]-miTpGLoBAg[/YT]
El pompeta;12089443 dijo:La pantalla esta de cine de verano...lo unico malo es q solo tenia pelis de ñaka ñaka jajajajaja. Dos tio mirando en el garaje una peli X con dos pantallas?? Esto q coj*nes es? Jejejeje.
Era para ver la calidad de imagen, y he descubierto q se ve mejor q le pioneer q tenia en el techo. Creo q ha sido una compra acertada, aunq me gustaria ver de verdad como funciona el TDT normal y el TDT High Speed (eso me lo he inventado yo, pero es para poder ver pelis hasta 250km) nose yo eso si sera cierto xD
Toniko;12089617 dijo:pues si quiere probar ,saca la pasta y hagame un regalo de calidad -un sintonizador TDT alta velocidad...(vale solo 150€)![]()
ldc;12089741 dijo:Toniko desde que web has comprado el dynavin? solo encuentro páginas con el modelo antiguo, gracias!
El pompeta;12089739 dijo:Solo regalos de kit de limpieza!!! Jajajaja. Con cremas para el cuero.
Bueno pues ya me llevare una peli full a ver que huev.s tiene tu pantalla xD.
Yo creo q has acertado comprandola, es un modelo moderno y con 7", en total una maravilla.
El pompeta;12089826 dijo:Me callare antes de que me echen del foro !!! Sugi mea pula tarane! Jajajajaja
marfil;12098681 dijo:es mucho pedir saber que pagina web es??? con permiso del señor toniko jeje...
Nereagc;12101130 dijo:Felicidades máquina¡¡¡¡¡¡
por cierto, esa es la misma pantalla que llevo yo hace unos meses, estoy muy contento con ella, el único "pero" que la pondría es el mini-manual de instrucciones que adjunta, pero bueno, se apaña uno. Si necesitas un igo que funcione en condiciones, ponme un mp y te cuento, la verdad es que es un cristo configurarlo pero luego va de vicio.
Toniko;12103932 dijo:gracias compañero.... te mando un mp...:dan:
Cesar0;12106063 dijo:que guapo queda con pantalla ... felicidades
claimor;12106193 dijo:A mi tambien me interesa el link de la tienda. Gracias toniko!