Me alegro muchísimo de que alfinal hayas disfrutado del concierto como dios manda y te dejases de tonterias de vender las entradas. un fuerte abrazo y espero ver las fotos!
Hicieron una reseña a mediodía en las noticias y como era de suponer, fue un concierto bestial. :supz: Enhorabuena a los que lo habéis disfrutado.
Vaya conciertazo. Aqui en el BEC de Barakaldo estaran el sabado 14, tenia pensado ir, es mas tenia las entradas, pero al final por tema de examenes no voy a poder ir.
que envidia me das ninja por el conciertazo!!!!!!!!!!!! yo desde el curro lamentandome de no haber ido!. SON LOS MEJORES (junto a Air Bourne...)
Ninja, no te imaginas lo que daria yo por poder unicamente ver en directo la cancion "Die Sonne". Solo por eso!!! bufffff....... Mil gracias x compartirlo, amigo!!!
Hola amigos. Ayer fue el tan esperado concierto de Rammstein en Bilbao, yo en el ulimo momento no pude ir al concierto, y no veais que pena me dio, ya que lo estaba esperando desde hacia mucho tiempo, y tenia las entradas desde verano. Me han dicho que fue de lo mejorcito que ha habido en el BEC. La gente pudo disfrutar de canciones como Du Hast, Feuer Frei, Engel, Keine Lust, Links 2,3,4, y la nueva Pussy. Os adjunto unos videos para que mas o menos os lo imagineis. Espero ir a el proximo que hagan,,
Bien por esos videos compañero. A mí también me molan mazo los Rammstein. Hace 5 años me fui a verlos a Madrid. :supz::rock:
En disco me parecen bastante lineales y monótonos, pero sin duda , en directo tiene que dar un buen espectáculo. Estuve dudando hasta el último momento en ir, al final no lo hice, quizás debería haber ido, pero sentadito en las gradas