Concesionarios

R

RAZA

Invitado
Hola a todos,

Deciros que quiero dar las gracias al concesionario

ALCAMADRID (COSLADA), Jose Mari, Asun(mini),

Elena y sobre todo a DANIEL RODRIGUEZ y

decirles que no se puede ser mas competente.

Muchas gracias.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
:dan::dan::dan: Ya tenia ganas de oir hablar bien de algún conce. La leche a ver si se ponen a tono los demás. Felicidades.

faritron

Forista
Reacciones
1
Casi siempre el que habla bien de un concesionario se registra el mismo dia y es el primer hilo que abre. Saludos

R

RAZA

Invitado
Precisamente me he registrado para agradecer a alcamadrid su trato,

no por otro motivo, un saludo.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Pues si esto es el foro de quejas........... quizás deberías abrirlo en el general.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
xavidr;5554513 dijo:
Pues si esto es el foro de quejas........... quizás deberías abrirlo en el general.

1+....jaja:goodman

O

OvErfloW

Invitado
Si un concesionario me trata bien no tengo que decirlo, es su deber, para ello pago. Solo tengo que decirlo si me trata mal.

MELIDA

En Practicas
Reacciones
8
OvErfloW;5556229 dijo:
Si un concesionario me trata bien no tengo que decirlo, es su deber, para ello pago. Solo tengo que decirlo si me trata mal.
Efectivamente, este es el sentido del subforo. No tiene mérito si lo hacen bien, es su obligación, como la nuestra en nuestros respectivos trabajos. ¿O porqué pagamos y nos pagan?, por hacerlo mal.
Saludos.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
RAZA;5556411 dijo:
En el general pasaria mas desapercibido, un saludo.
No entiendo por qué, esto és un sub-foro, por lo que lo normal será que el general lo lea mucha más gente.

SCANIA

Forista
Reacciones
7
bueno,haya paz.tampoco es esta la forma de dar la bienvenida a un nuevo forero.tal vez se equivoco de subforo,pero tampoco es para tratarlo asi.no creo que le queden mas ganas de entrar con este recibimiento.esto de los conces,es como todo.yo estoy encantado con TRIOCAR-GIJON,y sin embargo los hay aqui que ya tuvieron sus problemas.cada uno cuenta la peli segun su caso.
por cierto,bienvenido.

onta

En Practicas
Reacciones
0
Hola, antes de nada presentarme, mi alias es Onta como podréis comprobar, llevo varias semanas "ojeando" el/los foros como "agente secreto" para obtener información ya que tenía intencióln de cambiar un Touareg R5 por un X5 3.0sd y, ya lo he hecho, en 2'5 meses tendré (si toto ok) el BMW.

Bueno ahora sólo decir que desde mi punto de vista, tan valiosa es la información de qué concesionarios/empeados de los mismos son unos impresentables como lo contrario, quizás sería bueno abrir un hilo para las buenas impresiones que, aunque sea su obligación, nunca está de más conocer quien se desvive por sus clientes (y lo digo con conocimiento de causa pues trabajo para una empresa internacional para la que sus clientes y su satisfacción es su principal interes y de ello dependen mis objetivos).

Mas avanzado el tema pondré mis impresiones con el concesionario donde he comprado el X5 para tener opinión más fundada.

Bueno, lo dicho, saludos.

R

RAZA

Invitado
De todas formas, con mucho respeto a todas las opiniones, vuelvo a agradecer

el trato dispensado hacia mí, de la plantilla mencionada en el primer mensaje,

................................( ALCAMADRID, COSLADA).........................un saludo.

J

jelou

Invitado
A mi en BMW las tablas me han tratado decentemente, y es el 4º al que voy, Inauto, Bmw (el de castellana que tiene el taller en arturo soria) y movilnorte, a mi desde luego el de las tablas me parece el mejor.

Movilnorte no fue malo pero me resultó muy caro.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Sospechoso interes en subir un post como este...que cosas...

T

tiri2002

Invitado
gracias a ALCAMADRID AUTOS COSLADA, gracias a este concesionario odio a bmw, en el cual me compre un serie 1 hace 6 meses y aparte de que mi coche ha estado 6 veces en el taller, a los muy incompetentes le robaron mi coche en sus propias narices, y aparecio destrozado y solo se limitaron a arreglarmelo y listo, putos cabrones, Gracias al JEFE del conce "Jack" he tenido problemas grabas en el trabajo ya que en ese coche se encotraba un portatil y movil nuevos los cuales me dieron en mi primer trabajo.

ALCAMADRID AUTOS EL PEOR CONCESIONARIO.

J

j.resina

Invitado
Aquí va mi queja sobre el concesionario Motor Munich de Sabadell, que en lo que respecta a planchista es el mismo para Terrassa:

Llevé mi coche, a reparar capó y techo porque alguién se había paseado por encima. El resto estaba impecable porque solo tiene 3 meses y poco más de 3000 Km. Me lo devolvieron con defectos en la capa de barniz, motas y puntos. Con un incompresible desperfecto en el parachoques debajo del faro, que disimularon con un repaso de pintura chapucero. Con una escobilla delantera sucia de laca y gran parte del porton trasero blanquecino de laca y con dos picadas profundas. Un olor a pintura en el interior que marea y tres semanas después todavía se aprecia, que supongo debe ser inevitable.
Cuando lo fuí a recoger pretendían que pagara antes de verlo. Suerte que lo miré con lupa.
Lo tuve que dejar 24 horas a la semana siguiente. Al techo le hicieron un pulido desastroso, se pueden ver los surcos. El porton tiene churretes de la laca, diria que lo pintaron sin desmontarlo, en vertical. El parachoques y la escobilla parecen estar bién.

Una de tres, el pintor necesita gafas, trabaja con poca iluminación o es un chapucero.