X3 (G01) Concesionarios

JAVIER AZNAR

En Practicas
Modelo
HONDA CRV
Reacciones
18
Buenos dias a todos.

Sé que este tema es complicado pero voy a haceros algunas reflexiones mañaneras.

1) Pedí cita previa en Madrid para ir a ver el X3, con la intención de comprar uno.
2) Fui puntual como un reloj suizo
3) El comercial me dedicó diez minutos. Ni me subí al coche.
4) Me despachó cortésmente pero mándándome al carajo sin contemplaciones.
5) Fui a Volvo. Estuve una hora larga. Vi el coche con detalle, me ofreció probarlo y me aplicó un descuento cercano al 20%.
6) A continuación he pedido cita en Audi para ver el Q5.
7) Voy hoy, pero de momento son amables y no tienen prisa por despacharme.

Si un cliente se va a gastar casi cien mil euros en un coche, y quiere tomarse la decisión con cierta calma, está en su derecho.

Parece como que el año 2026 no existe y solo se trabaja para 2025.

Ellos sabrán. Pero a ese concesionario del Norte de Madrid cerca de Las Tablas, no pienso volver.

Un abrazo y feliz Navidad

JAVIER AZNAR

En Practicas
Modelo
HONDA CRV
Reacciones
18
Hola otra vez.

Acabo de volver de Audi. El Q5 no es muy grande, sobre todo atrás.

El comercial ha estado conmigo una hora. Ha sido amable, educado y no tenía prisa.

Sobre un SQ5 Full, me aplican un 10% de descuento aproximadamente.

En enero iré a ver de nuevo el X3, para un 40D Full, pero casi estoy decidido ya.

Un abrazo

Jonanvi

En Practicas
Reacciones
139
El X3 me parece una excelente opción, la mejor para mi gusto, te lo dice uno con un Q5 SB.

Xesus

Forista
Modelo
430i Xdrive G26
Reacciones
511
Buenos dias a todos.

Sé que este tema es complicado pero voy a haceros algunas reflexiones mañaneras.

1) Pedí cita previa en Madrid para ir a ver el X3, con la intención de comprar uno.
2) Fui puntual como un reloj suizo
3) El comercial me dedicó diez minutos. Ni me subí al coche.
4) Me despachó cortésmente pero mándándome al carajo sin contemplaciones.
5) Fui a Volvo. Estuve una hora larga. Vi el coche con detalle, me ofreció probarlo y me aplicó un descuento cercano al 20%.
6) A continuación he pedido cita en Audi para ver el Q5.
7) Voy hoy, pero de momento son amables y no tienen prisa por despacharme.

Si un cliente se va a gastar casi cien mil euros en un coche, y quiere tomarse la decisión con cierta calma, está en su derecho.

Parece como que el año 2026 no existe y solo se trabaja para 2025.

Ellos sabrán. Pero a ese concesionario del Norte de Madrid cerca de Las Tablas, no pienso volver.

Un abrazo y feliz Navidad
Ten en cuenta que has estado en ByMyCar Las Tablas. No conozco a nadie contento con ese conce. En el foro tienes comentarios y opiniones.