joven_padawan
Forista Senior
- Reacciones
- 823
El primer RS4 puede girar las ruedas??? 

Algún día me vas a tener que enseñar a sacar las fotos como lo haces tú... Podrías hacer hasta que un Multipla quedara guapo, hoyga![]()
El primer RS4 puede girar las ruedas???![]()
tiene suspensión neumática, antes de andar se sube a la posición de poder circular.
Lo se porque es de idetail rioja ( uno de Logroño ), que me detallo el coche completo hace 3 semanas.
Muy buenas las fotos.
Sin duda la mejor concentración de Vizcaya.
Para organizarla 3 o 4 personas, impresionante. Que por cierto pertenece a este foro uno de ellos.
Pasamos un buen dia, de las pocas concentraciones que todo es gratis.
Y referente a donde nos a llevado el post, coches buenos y caros hay en todos sitios,
Muchos no eran ni de Vizcaya y algunos ni del país vasco.
La diferencia es que uno consigue que vayan a la concentración que organiza y otros no.
Muy mal eso de citar sin usar el botón de citar, eh?!Eres un payaso de los grandes, yo ya tampoco me he podido resistir,deja de nombrarme y de tocarme lo que no debes...yo paso de ti, ten el respeto de hacer lo mismo. Ya te lo digo muy enserio compañero, muy enserio.
No te he nombrado, no he respondido a tus comentarios...deja ya el tema, y olvídate de mi, si tan gallo eres y tanto quieres pisarme,y estas al loro de lo que escribo para poner la puntilla, te insisto me hago los kilómetros que sea para conocer al Van Damme de las redes sociales, y corroborar que eres tan rudo en persona, pero deja de hacerte el guay detrás de un p*to nick,y deja de faltar gratuitamente, insisto yo me hago los kilómetros que haga falta,pero deja de tener la última palabra, y si no te citan, ni te nombran, ni contestan a tus provocaciones, ten la educación de hacer lo mismo. No voy a hacer el gilipollas ni el duro vía online, ni voy a permitir que te dediques a ridiculizar y a insultarme cuando te de la gana,si quieres seguir así...te instó a que lo hagas en persona,a ver si tu imagen virtual se corresponde con la realidad... Me encantaría corroborarlo. Un abrazo compañero, te repito soy un mierda, soy religioso y tengo el mes como tu dices...hazme el favor y si quieres comentarme algo más que no sea escrito, yo ya por conocerte me hago los kilómetros que hagan falta...me muero de ganas compañero
ja ja, prepara la cartera para gasolina por eso,Eres un payaso de los grandes, yo ya tampoco me he podido resistir,deja de nombrarme y de tocarme lo que no debes...yo paso de ti, ten el respeto de hacer lo mismo. Ya te lo digo muy enserio compañero, muy enserio.
No te he nombrado, no he respondido a tus comentarios...deja ya el tema, y olvídate de mi, si tan gallo eres y tanto quieres pisarme,y estas al loro de lo que escribo para poner la puntilla, te insisto me hago los kilómetros que sea para conocer al Van Damme de las redes sociales, y corroborar que eres tan rudo en persona, pero deja de hacerte el guay detrás de un p*to nick,y deja de faltar gratuitamente, insisto yo me hago los kilómetros que haga falta,pero deja de tener la última palabra, y si no te citan, ni te nombran, ni contestan a tus provocaciones, ten la educación de hacer lo mismo. No voy a hacer el gilipollas ni el duro vía online, ni voy a permitir que te dediques a ridiculizar y a insultarme cuando te de la gana,si quieres seguir así...te instó a que lo hagas en persona,a ver si tu imagen virtual se corresponde con la realidad... Me encantaría corroborarlo. Un abrazo compañero, te repito soy un mierda, soy religioso y tengo el mes como tu dices...hazme el favor y si quieres comentarme algo más que no sea escrito, yo ya por conocerte me hago los kilómetros que hagan falta...me muero de ganas compañero