Hablando de "braga"...
Recomendarías ir alli de vacaciones o luna de miel??
Foreando desde una "Patata" en "Patatalk"![]()
Te casas figura? xD
Es una ciudad que me gusto mucho, de viaje por supuesto que la recomiendo. Tiene un encanto especial para ser una ciudad pequeña.
Sobre la luna de mil es algo muy personal. Todo depende de como te la quieras plantear, yo no iria de luna de miel a ninguna ciudad europea porque puestos a tirar la casa por la ventana y dejarme 6-7mil e en el viaje me voy a un sitio donde cabe la posibilidad que nunca mas vaya a ir. Y por europa puedo ir casi cuando quiera.
Hablando de "braga"...
Recomendarías ir alli de vacaciones o luna de miel??
la ciudad mola mucho se hace en 4 dias,aunque lo que mola, si vas con tiempo es hacerte Praga, Viena y budapest, en tren se recorre todo en semana y poco.
respecto a las fotos, molan mucho los viejunos....pero..COmo has hecho para no sacar ...ni de fondo a una sola de las millones de chicas checas monas que hay??
Tampoco es plan de estar varios días viajando.
Las fotos de las chicas las tiene lo que pasa que no las quiere subir
nada, dos horas en tren de ciudad a ciudad.
Aun recuerdo mi busqueda de la pinta mas barata en praga,...19 coronas llegue a pagar....
Ah, y con dos ferrari delante, cerca de donde empieza la subida al castillo
Cuantos euros es eso??
A lo de viajar me refiero a que no es plan de estar hoy aqui dos dias, mañana alli otros dos y pasado en otra ciudad otros dos. Yo lo que quiero es relajación y pasear viendo los "monumentos"
eso monumentos pasan por en frente de las terrazas,,,tres dias estuve intentando subir a ver el castillo, no habia manera de no sentirse
son unos 65cts de € pro 0.6litros de cerveza fria servida en un bar
Bueno,yo fui solo4 días,,,,y salvo las copas en el karlovi lazne todo era barato...Entonces el litro sale a 1€ fría servida en un bar, verdad?? Te pusieron aperitivo??
La vida allí es cara, barata, mas barata que aquí o como aqui??
La comida que tal es??
Bueno,yo fui solo4 días,,,,y salvo las copas en el karlovi lazne todo era barato...
Gracias por la información tio, la comida es rara o normal??