Con revisión de 60.000

Reacciones
3
Hola quisiera saber qué es lo que se cambia en la revisión de 60.000kms y si necesito que me cambien algo más que en la BMW no cambian.

Tengo entendido que sería recomendable el cambio del filtro de recirculación de gases. La duda que tengo es si yo tengo el que no es de esponja ¿también es bueno cambiarlo?

FX!

En Practicas
Modelo
e90 163cv 2007
Reacciones
1
En principio solo cambian el microfiltro y el filtro de aceite.
Lo del filtro de recirculación de gases pregunta en el conce si tu modelo lo lleva. Lo tienen que saber por la referencia del bastidor.
El mio es un e90 de julio de 2007 y afortunadamente no lo lleva.
Si lo hubiese llevado de esponja habria insistido en que lo cambiasen, pues parece ser que su obstrucción provoca rotura del turbo.
Eso si, en la BMW no les consta que el 320d de 163cv tenga ningún problema con el turbo (debe ser que al montón de gente que se les ha roto están equivocados....](*,)) unos cachondos estos de la BMW, incapaces de reconocer sus errores...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
julianmf;8494580 dijo:
Hola quisiera saber qué es lo que se cambia en la revisión de 60.000kms y si necesito que me cambien algo más que en la BMW no cambian.

Tengo entendido que sería recomendable el cambio del filtro de recirculación de gases. La duda que tengo es si yo tengo el que no es de esponja ¿también es bueno cambiarlo?

Yo le cambiaría todos los filtros incluido el de recirculación de gases, aunque los 163 cv, no lleven el filtro de esponja, llevan una válvula dentro del conjunto del filtro, le limpiaría la EGR.

sds

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
Yo pediría el cambio del filtro de aire al menos, sino te lo cambiarán en la de los 90.000 km.

Por cierto, yo no he pasado el timo de la inspección de los 60.000 y la uniré a la del cambio de aceite con unos 66.000 km.

lalorc

En Practicas
Modelo
K 1200 S
Reacciones
3
yo fui a hacer la de los 60000 hace 15 dias y solo me hicieron revision del sistema de sensores de avisos, no les pedía nada más, ahora me sale cambio de aceite dentro de 5000km, ni siquiera las pastillas de freno, total 70€, a ver la próxima que pasa