Comparativa Con que opciones estais mas contentos y cuales prescindiriais?

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
158
Pues eso, que opciones de las que hayáis puesto a vuestros coches quitaríais y cuales echáis en falta y cual no prescindiriais?
En mi caso prescindiría del acceso confort, aunque es cierto que cuando vas cargado eso de abrir el maletero con el pie es muy cómodo. Pero también si no estas cerca del coche o en el lado de la puerta que quieres abrir, otro usuario no es capaz de abrir el coche.
Echo en falta las cámaras de aparcamiento, dejando a parte que un coche de este precio debería de llevarlas de serie. El Pdc va muy bien, pero hay situaciones de salidas de aparcamiento y cruces que las cámaras creo que son necesarias, al menos ayudan bastante. En mi caso al llevar el DA+ llevo aviso de trafico transversal, pero sigo opinando que avisa muy tarde.
No prescindiría, ni del DA+ y por supuesto de los led adaptativos. (todo el que se ha subido al coche y ha visto como funciona se ha quedado sorprendido).

Saludos.

Tesla

En Practicas
Modelo
X3 25d G01
Reacciones
85
Yo no le quitaría ninguna, y con la que me siento más satisfecho es el HUD. EL acceso confort lo uso a diario, es realmente cómodo. El PA+ y sus cámaras es insustituible para torpes como yo en las maniobras de aparcamiento. El DA+ es muy bueno como ayuda a la conducción, disminuye la fatiga y ayuda en determinadas condiciones y circunstancias.
El volante calefactado es la pera, adiós a las manos frías conduciendo.
Yo diría que uso todas las opciones que elegí, estoy satisfecho y no renuncio a ninguna. Y creo que tampoco le pondría ninguna más

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
Pues yo el DA+ ni regalado. El CarPlay tampoco gastaría en el. La display key es lo más tonto que creo que he pagado en la vida :floor:. El asistente de voz súper inteligente de bmw también es un gasto tonto, mejor el mayordomo. :whistle: El parking view 360 tampoco lo volvería a contratar. :dead:

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
325
..pues a mi unos extras que me ha gustado mucho son el HUD y el panel multifunción

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
El head up display sin duda el extra que no debería faltar en ningún coche.
Ídem para los leds adaptativos.
El DA es un extra de seguridad, recomendado
El DA+ para gustos, yo no lo tengo y no lo echaría de menos, supongo
El acceso confort me parece muy practico, no tener que sacar el mando ni pulsar los botones, al final en mi antiguo coche tuve que cambiar la botonera del mando.
El techo panorámico, bueno para gustos, queda precioso y le da un toque...
El cambio de cortas a largas es practico y seguro aunque a mi gusto debería funcionar mejor y mas rápido.
No echo de menos los asientos calefactables y eléctricos, ya que es un extra del que prescidi...
Lo que estoy notando es el asiento cada día mas incomodo... no se porque...

Dibi

En Practicas
Modelo
BMW X3 30d G01
Reacciones
168
Interesantes para mí:

El HUD, control adaptativo de velocidad, las cámaras de entorno, los asientos eléctricos y deportivos, el cuero, el navegador profesional, lo que quiera que sea que te frena el coche antes de darle a la columna que no has visto...

Prescindibles:

El techo eléctrico, el hecho de que aparque solo, el aviso del ángulo muerto, el aviso de salida de carril, el cargador inalámbrico...

Tesla

En Practicas
Modelo
X3 25d G01
Reacciones
85
Creo que de las pocas cosas que no puse fueron: techo panorámico (somos 2, ya lo tuve en otro coche y no lo usaba), CarPlay (me vale con presionar el botón de voz y pedirle a Siri lo que necesite), cargador inalámbrico (prefiero el hueco) y poco más. Como dije antes: asientos y volante calefactado, muy buenos (de hecho los asientos los pongo en el nivel mínimo y es una maravilla). El resto que ya se ha comentado a mi me gustan, los uso y estoy muy satisfecho. Que se pueden mejorar, por supuesto. Pero me parece un coche tecnológicamente bastante avanzado y razonablemente conseguido (y caro...)

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
158
cargador inalámbrico (prefiero el hueco)
Yo no tenia cargador inalambrico, asi que tengo el hueco.
Lo que he comprado en Amazon es un cargador inalámbrico tipo manta, muy fino, y lo conecto mediante un cable corto con la clavija a 90º a la toma usb que hay en el hueco.
Así que tengo hueco y carga inalámbrica :guiño:

Veo que la mayoría coincide en que el HUD va muy bien..., en mi caso no lo puse pues en algún coche que lo he probado, ya con algunos años, no lo veía con mucha calidad.
Bueno, pues cámaras y HUD a tener en cuenta para el próximo.