Duda Con nieve , lluvia , viento . Cual es mejor bmw e39 o mercedes w210?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.543
Yo le pondría unas llantas tortugueras de 15 o16 y unas ruedas de invierno al e39. si las usas unos meses en invierno te van a duras unos años e iras mucho mas tranquilo y seguro.

Nada , sino yo si hay nieve , el coche no sale de casa......
te mando un M.P.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Nada , sino yo si hay nieve , el coche no sale de casa......
te mando un M.P.
Ayer pasé por tu localidad por la tarde y teníais algo de nieve en la calzada , luego subí a foncebadón y allí si que había nieve , mas de metro y medio en alguna calles imposible ni siquiera andar a pie por ellas , y a partir de rabanal del camino no es aconsejable pasar en coche si no se tienen cadenas ruedas de invierno o un buen 4x4

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.543
Ayer pasé por tu localidad por la tarde y teníais algo de nieve en la calzada , luego subí a foncebadón y allí si que había nieve , mas de metro y medio en alguna calles imposible ni siquiera andar a pie por ellas , y a partir de rabanal del camino no es aconsejable pasar en coche si no se tienen cadenas ruedas de invierno o un buen 4x4
Alguien me dijo , que incluso habia quedado una maquina=quitanieves atascada , enfocebadon.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Alguien me dijo , que incluso habia quedado una maquina=quitanieves atascada , enfocebadon.
Si me lo comentó el del bar que está al pie de la carretera, resulta que volcó con el quitanieves y llamo al del bar a que fuese a rescatarlo con su land rover santana del año de la castaña (de lo mejorcito que hay para esos lugares)