- Modelo
- 545-E55-560S-X1
- Reacciones
- 25.543
Bueno os cuento , primeramente decir , que no me gusta nada de nada , ni conducir con nieve , ni con lluvia fuerte . Me encanta conducir , pero eso de no tener todo bajo control no me da buen royo, por tanto aunque me gusta correr, suelo extremar mucho las precauciones con mal tiempo.
El caso es que este finde , y dentro de una semana , me toca viajar con muy malas condiciones, y por zonas con nieve probablemente y no se que coche se comporta mejor , en estas condiciones, os digo y me decis , en vuestra esperiencia :
Bmw e39 , 535i , manual , llantas en 17 . año 98.
Mercedes w210 e55 amg , automatico , llantas 18 , año 99.
Los dos tienen las ruedas prácticamente nuevas . Estoy casi decidido por el bmw ya que es un coche que conozco desde hace muchísimos años , además es manual y me da un poco mas de confianza .
El mercedes además de llevar solo conmigo 1 año , el cambio es el clásico de mercedes y estoy mas acostumbrado a llevarlo en D , y no tocar mas la palanca .
Los trasera con nieve , es que................ ,
Gracias por vuestras opiniones.
El caso es que este finde , y dentro de una semana , me toca viajar con muy malas condiciones, y por zonas con nieve probablemente y no se que coche se comporta mejor , en estas condiciones, os digo y me decis , en vuestra esperiencia :
Bmw e39 , 535i , manual , llantas en 17 . año 98.
Mercedes w210 e55 amg , automatico , llantas 18 , año 99.
Los dos tienen las ruedas prácticamente nuevas . Estoy casi decidido por el bmw ya que es un coche que conozco desde hace muchísimos años , además es manual y me da un poco mas de confianza .
El mercedes además de llevar solo conmigo 1 año , el cambio es el clásico de mercedes y estoy mas acostumbrado a llevarlo en D , y no tocar mas la palanca .
Los trasera con nieve , es que................ ,
Gracias por vuestras opiniones.