con molduras interiores.........

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Pepulu, hay otro compañero que tiene todo el interior negro y las molduras negro brillo y el coche queda bien, no soy de la opinión de que si cambias las molduras el coche se quede demasiado negro-

sds

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.053
200cv;8985450 dijo:
Yo por supuesto he votado por el cambio. El unico por ahora. Eso si, unas molduritas en carbono plata tipo silver cube en los E46, mas mola

Si te empeñas en cambiarlas, estas quedaran mejor en un interior oscuro

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jbenito;8986543 dijo:
Pepulu, hay otro compañero que tiene todo el interior negro y las molduras negro brillo y el coche queda bien, no soy de la opinión de que si cambias las molduras el coche se quede demasiado negro-

sds
Es igual la encuesta, está decidido a poner carbono :wink:, yo sólo le digo que espere a después del verano :ang:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
que si que esperare a despues de verano.......pero no descarto que las ponga mas adelante.......

P.d gracias a todos por las respuestas......

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
joseluis3975;8988451 dijo:
que si que esperare a despues de verano.......pero no descarto que las ponga mas adelante.......

P.d gracias a todos por las respuestas......

Juasssssssssssssssssssssss, te has rajado, eres un poco gay, juassssssssssss.

sds

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
jbenito;8988910 dijo:
Juasssssssssssssssssssssss, te has rajado, eres un poco gay, juassssssssssss.

sds
que bien lo sabes cuando te di por :butthead:en :toimonst:................................:floor:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
joseluis3975;8988926 dijo:
que bien lo sabes cuando te di por :butthead:en :toimonst:................................:floor:

Creo que te estás confundiendo de persona con lo de dar, soy nuevo por estos lares, eres un mariposa de mucho cuidado, tanto dar el coñazo con las pu..s molduras y ahora vas y te rajas :descojon::descojon:, eres un cagao total, juasssssssssssss

sds

PD- Para su información sr pepelu, tanto es el que da como el que recibe, no le exime de ser un mariposón el echo de dar-

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
jbenito;8988960 dijo:
Creo que te estás confundiendo de persona con lo de dar, soy nuevo por estos lares, eres un mariposa de mucho cuidado, tanto dar el coñazo con las pu..s molduras y ahora vas y te rajas :descojon::descojon:, eres un cagao total, juasssssssssssss

sds
tu si que te confundistes de persona cuando entrastes al WATER :descojon:fuistes a secarte las manos y te seducio mi perfume ......y encima nuevo por estos lares.....:ANAL:
PD- Para su información sr pepelu, tanto es el que da como el que recibe, no le exime de ser un mariposón el echo de dar-
yo no discuti fuistes tu....jajajajaj....sds j benito......ya te dare en el lomo con las molduras cuando las compre:flip:.......

P.D y para ya jose....:ang:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
joseluis3975;8988978 dijo:
yo no discuti fuistes tu....jajajajaj....sds j benito......ya te dare en el lomo con las molduras cuando las compre:flip:.......

P.D y para ya jose....:ang:

Le cerrarán el hilo, como continúe diciendo chorradas, lo primero no es usted santo de mi devoción y lo segundo, yo no tengo la culpa de que sea usted un indeciso, que después de darnos el coñano con las molduras y poner una encuesta, se acojona y no las monta, solo decirle 4 palabras, luego usted únalas:

CAL ZO NA ZOS :descojon::descojon::descojon:.

sds

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
que encantador eres cuando te pones asi de correcto.....pero cuando te piden humildes consejos aprovechas para sacar el diablo que llevas dentro........

P.D por mi ya pueden cerrar el hilo....ahora....si tu quieres aprovechar para acribillar un rato pues sigue.......

fin de post. gracias a todos..

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
joseluis3975;8989021 dijo:
que encantador eres cuando te pones asi de correcto.....pero cuando te piden humildes consejos aprovechas para sacar el diablo que llevas dentro........

P.D por mi ya pueden cerrar el hilo....ahora....si tu quieres aprovechar para acribillar un rato pues sigue.......

fin de post. gracias a todos..

De que iba es te hilo? bueno, que al final no las monta usted no?

sds

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Mira el interior que te gusta:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
va dejaros de royos que este hilo ya esta decidido por el que lo puso,vamos que hay mas hilos con dudas....jajajajajaja

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
has pensado en las de madera?que bonitas son!!!!!:weedman:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
rhisrhis;8985009 dijo:
Yo he votado a que no gastes mas pasta, sinceramente creo que a tu interior no le quedarían bien.

Y si quieres meterle molduras, ponle las de "gris de brillo intenso", te encantarán y no romperán la armonia de colores, aparte de ser de las mas baratas, y sino esperate hasta finales de verano, ya que en Agosto casi seguro voy a ver a Manolo320 y que te diga el personalmente como quedan en mi coche!!

sl2
tu si que vas a flipar como quedan en el mio las negro brillo XD
Jose Luis si no se las pones es que eres un GALLINA :weedman:

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
manolo320;8990042 dijo:
tu si que vas a flipar como quedan en el mio las negro brillo XD
Jose Luis si no se las pones es que eres un GALLINA :weedman:
lo que mola mas es cuando le pasan el dedito dicendo:tienen polvo!!jajaja:ar::ar::ar: