Duda Con material de swap

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Buenas noches y una pregunta, para la instalación del 328 en el coupe, que instalación te hace falta exactamente? esta de la foto?
n5he.jpg

porque me venden con el motor con la caja y la centralita pero sin instalación, y si me pudierais decir si lo que me hace falta es esa instalacion me ayudariais bastante, muchas grcias perdonad pero anduve buscando info pero no encontre exactamente donde digan cual es la instalación exactamente y como conectarla, pero principalmente me interesaría saber si solamente es lo dela foto o necesito mas

joshua_e36

Forista
Reacciones
272
te hace falta el cableado motor, la centralita y el inmobilizador que consta de: chip alojado en la llave, receptor del chip alojado en el bombin de la llave, y la centralita del inmobilizador!!

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
creo que tambien te vale la del 25vanos, que alguien lo confirme.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.657
Si como dices te venden el motor completo hasta con centralita (sino te han dado nada del inmovilizador tendrás que eliminarlo de la centralita) y solo te falta el cableado motor, pues es lo del a foto. Tienes que buscar un cableado motor de M52, no te vale de 325 por ejemplo.

Si te interesa creo que tengo un cableado como el que te hace falta.

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Si como dices te venden el motor completo hasta con centralita (sino te han dado nada del inmovilizador tendrás que eliminarlo de la centralita) y solo te falta el cableado motor, pues es lo del a foto. Tienes que buscar un cableado motor de M52, no te vale de 325 por ejemplo.

Si te interesa creo que tengo un cableado como el que te hace falta.

Vale pero si quiero anularle el inmovilizador como deberia hacerlo?en el que tengo ahora aun se lo hago con el vagcom pero en este como se anularia?? Si tu lo tuvieses solo seria mirar precio y mirar si aun tienen el motor todo para mandarll venir para aqui,que esta semana dejare el mio sin motor ni nada listo para restaurar el hueco del motor todo que tiene grasa de cuando salio de la bmw en el 92 como mui minimo puff muchas gracias ^.^