Calla, calla... el otro dia, me subió al bus una morenaza de tres pares de coj....es... y cuándo creo que me saca la carterita para pagar el billete va y me enseña el escudo de la GC..... y no se me ocurre más que decir... "Huy! que miedo!" y va, echa una sonrisaza y pasa de mi.... casi me enamoro!
Siempre que se va de copiloto se aprovecha para vacilar a la benemérita Yo a uno le dije que si jugaba al Mario Bros con el etilómetro cuando no venía ningun coche. (Esque parecía una gameboy)
Eh, que estaba nervioso porque pensaba que me iban a soplar 4 o 6 puntos de golpe por un radar! Cuando vi que miraban por encima de los demás coches como buscando el mío y me preguntaban si sabía por qué me habían parado pensaba que era un radar por eso estaba nervioso. En los controles de alcoholemia normales nunca me hacen preguntas difíciles, como la edad o cosas así Lo mismo va dirigido a Reihe que me he olvidado de citarle. Vamos que si queréis os puedo llevar a atracar bancos! Los hay que van con ciento y pico de venas en "arcó"
Jejejejej, me has recordado a una vez que compramos un coche a una amiga en Alemania, cruzando los campos franceses de vuelta, anduvimos tal que más de media hora, un quattroporte de un suizo y el Merche que yo llevaba, casi parejos, a unos 230km/h más o menos, hacía buen tiempo, poco tráfico, un paisaje precioso, buen asfalto... Con las matrículas de tránsito alemanas, las multas le llegan a Rita la Cantaora, salvo que te paren y te empalen in situ, por lo que suelo conducir "bastante alegre" en esos viajes. En esto que llegamos al peaje, y tres coches de policía. Se me disparan las pulsaciones. Me pongo en la fila más alejada posible de los maderos, y conforme avanza mi fila, se me va acercando un policía cada vez más, cada vez más... A punto de darme un infarto, le doy la tarjeta a la del peaje, mientras el policía me observa, arranco y noto como mi cuerpo se aleja de allí mientras mi mente sufre un reseteo... no me dijeron nada. Creo que nunca he pasado tan seguido y tantas veces de un estado de ánimo a justo el contrario en tan poco tiempo. Un saludo!!
Qué bueno, entre que estaba buena y te enseña la placa de G.C, se te coló por la "face" para no pagar en el BUS. Haberla cobrado que son funcionarios y manejan pasta estos privilegiados Yo sé de una policía nacional destinada en Euskadi y con sueldo de 2000€, que enseñaba su acreditación de policía para todo, todo, con tal de no rascarse el bolsillo, tal como te lo cuento...De gratis al teatro, discoteca, cine, ferias, transporte público..., anda que no sacaba rendimiento a su placa. Le echaba tanto morro que decía cuando iba acompañada por su novio "y a este dejalé pasar, que también es compañero"
Esto tiene algún doble significado que mi falta de inteligencia no me deja ver? A los controles de alcoholemia estoy acostumbrado, más que nada porque antes de llegar ponen un cartelito que dice bien claro "control de alcoholemia". Luego me paran, me dicen que es un control de alcoholemia, me piden el carnet mientras me dan la boquilla, soplo, marco 0,0 y me voy tan campante. La verdad es que suelen ser bastante habituales y muchas noches me paran dos veces.
A mi me ha pasado varias veces en Francia lo de ir demasiado rápido y después encontrarse con los Gendarmes en el peaje, sea pasa muyyyy mal rato[:>pray[:>pray