con la zke

davvid

En Practicas
Reacciones
2
Pues si tienes llave con chip, te tocara cambiar la llave

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
Yo creo que la ZKE no influye en el inmovilizador, el inmovilizador va con la centralita ECU que hay en el vano motor.

La zke maneja luces, elevalunas, cierre centralizado...

Vamos, que puedes cambiar la ZKE por otra sin ningún problema.

Hace poco cambiamos en una berlina esta centralita por una preparada para elevalunas traseros, y no hubo que tocar nada de la llave ni inmovilizador

davvid

En Practicas
Reacciones
2
añado, puedes versi llevas chip (inmovilizador), viendo el bombin del contacto, si tienes un aro alrededor de él, sí que lo llevas

davvid

En Practicas
Reacciones
2
e36compact;12619109 dijo:
Yo creo que la ZKE no influye en el inmovilizador, el inmovilizador va con la centralita ECU que hay en el vano motor.

Hace poco cambiamos en una berlina esta centralita por una preparada para elevalunas traseros, y no hubo que tocar nada de la llave ni inmovilizador

ah claro! la zke es la que va debajo de la guantera y la ecu es la que va detras de la bateria, no? entonces no he dicho nada! perdon

Reacciones
0
ok gracias es que tengo un problema con la iluminacion interior y me parece que el problema esta en la zke

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Ramiro oliveira viñas;12619629 dijo:
ok gracias es que tengo un problema con la iluminacion interior y me parece que el problema esta en la zke
Ten en cuenta una cosa, si tienes un coupe, la zke debe de ser de coupe, y si tienes modo confort, el donante tambien deberia de tenerlo, si no lo perderas. Tambien si tu coche tiene alarma original, intenta que la zke del donante tambien lo tenga, aunque no estoy seguro de que la zke comande la alarma.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
e36compact;12619109 dijo:

Tu coche es especial, gestion electronica ZVM, y gestion electronica ZKE solamente para los elevalunas :descojon::descojon::descojon: si alguien desmonta tu guantera y ve los dos modulos, se va a quedar a cuadros.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Y puede que la ZKE controle también el cuadro? Las agujas y esas cosas.
O montandole otra y intentar arrancarlo se puede alterar algo que ya ni poniéndole la vieja quede bien?
Saludos.