Ya notaba la diferencia de posibilidades de la app en uso diario desde el i3, o el Mini (por ejemplo sin posibilidad de modificar apenas nada de los parámetros de carga remotamente) respecto del X1 (porcentaje máximo, intensidad, horario) , pero es que me acabo de dar cuenta que además para éste ubica el coche "en ruta" y no meramente en el último lugar donde estaba "aparcado".
Se ha llevado el X1 mi hija y tenia que pasar a recogerme, la llamo a ver cuanto tarda y me dice que ya viene desde el centro por la M40 y para mi pasmo miro a ver en la app "a qué hora habia salido" y me encuentro esto...

Por cierto, acaba de entrar por la puerta y me dice que no se ha detenido en ningún momento
Es así en todos ahora? Alguna actualización?
Se ha llevado el X1 mi hija y tenia que pasar a recogerme, la llamo a ver cuanto tarda y me dice que ya viene desde el centro por la M40 y para mi pasmo miro a ver en la app "a qué hora habia salido" y me encuentro esto...

Por cierto, acaba de entrar por la puerta y me dice que no se ha detenido en ningún momento

Es así en todos ahora? Alguna actualización?