Con humor

AskenIX

Forista
Reacciones
1
LA REJA
Una anciana pareja estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido.

Sentado junto a ellos, en un café, estaba el policía local que sonreía mientras ellos hablaban...

- ¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor? Fue sobre ese prado que esta al otro lado de la carretera... cuando te puse contra la reja

-¿Por qué no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?

Salieron del café y cruzaron hasta el prado.

El policía se sonrió, pensando cuan románticos eran, y que lo mejor sería que le echase un vistazo a la pareja, por si acaso se hacían daño.

El viejecito tomó a su mujer cuando estuvieron desnudos y la apoyó contra la reja.

El policía, que seguía mirando, no podía creer lo que veía.

Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente arriba y abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje.

Siguieron así durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo, totalmente exhaustos.
Más tarde el policía se acercó y les dijo:
-Ha sido la forma de hacer el amor más bonita que he visto en mi vida... Ustedes debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes
- No... realmente - dijo el viejecito - cuándo nosotros éramos jóvenes, esa reja de mierda no era eléctrica...

Un saludo y nos vemos
icon7.gif

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
¿Acaso andas en busca de una verja electrificada askenix? :descojon::descojon::descojon:

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
juas juas juas jajajajajajajaja muy bueno javi

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.383

AskenIX

Forista
Reacciones
1
URIEL;7961737 dijo:
¿Acaso andas en busca de una verja electrificada askenix? :descojon::descojon::descojon:

Ion , mira que todavía no me he metido con los de Bilbao :mus-

Un saludo para todos y nos vemos
icon7.gif

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.867
:floor: Muy bueno, si señor!!

okertxus

Forista
Reacciones
1.043
siempre que entro en el foro e30 hay algo que me saca una sonrisa,me he reido un buen rato