con etas llantas pasa itv??

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Hola foreros!!! pues mi duda es si con etas llantas pasaria itv, ya que tengo que deshacerme de las de serie que no tengo sitio... son unas 205-55-16 y las llnatas son estas...

edit_preview.php

Gracias y si es asi pues vendere las de serie si alguien la quiere ya sabe que me lo diga.... Un saludo

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Mientras el neumático sea equivalente y el et de la llanta no te saque demasiado no debería haber problema no? Ya de paso me resuelven a mi la duda, jejej

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Vale lo del neumatico si lo llevo en ficha pero lo de la et no lo entiendo... alguien que me lo explique por favor... Gracias

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
si el neumatico y codigos de carga y velocidad son equivalentes no hay problema, tienes que mirar que la llanta no sobre salga de la aleta, y estas no sobresalen asique no tendras problemas en la itv

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
Son iguales q las mias, si no te rozan ni nada no habra ningun problema.

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Ok no me sobresalen ni me rozan!!! Lo único que en mi ducha lleva 91 h y yo llevo 91 v, pero me parece que no pasa nada por eso n? Al ser superior?

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
BMW compact;12435371 dijo:
Ok no me sobresalen ni me rozan!!! Lo único que en mi ducha lleva 91 h y yo llevo 91 v, pero me parece que no pasa nada por eso n? Al ser superior?
En tu ducha?¿ :descojon:
No no pasa nada siempre q sea superior, si fuese inferior a la q te pone en ficha si te pueden llegar a decir algo pero al ser superior nada.

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Jaja el móvil a veces escribe lo que quiere... Gracias a todos

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Como digo yo: Pu..o corrector!!
Sobre el et, hay alguna norma con la que te echen para atrás o sólo se mira que sobresalga?

Adri m3

En Practicas
Reacciones
55
Pasas de sobra la itv, el et es la medida de desplazamiento de la llanta hacia dento o fuera del coche, a menos et la rueda sale mas fuera del coche a mas et queda mas metida. La itv solo te pondria pegas si las llantas que montas tienen un et tan bajo que sobresale del ancho de las aletas, mientras no sea asi no pasa nada. Esas llantas creo que llevan et 46 y no tienes ningun problema. Un saludo

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Ok gracias por el enlace!!!! Voy a echarle un ojo, yo creo que tampoco me pondrán pegas si son muy sencillas y no sobresalen ni nada...