con el e39 varias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
primera
por que cuando me salta la alarma del coche no tiene ningun aviso sonoro? no suena el claxon ni nada, solo destellan los intermitentes.

segunda, por que la nariz de payaso del espejo nunca hace nada, no enciende ningun led , ni con el coche abierto o cerrado nada de nada. ?????

y la tercera es como puedo saber si mi motor esta entregando toda la potencia? es decir si tiene los cv que deberia tener, se puede hacer alguna prueba que sepan?

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
javiergonzalor2005;12728439 dijo:
primera
por que cuando me salta la alarma del coche no tiene ningun aviso sonoro? no suena el claxon ni nada, solo destellan los intermitentes.

segunda, por que la nariz de payaso del espejo nunca hace nada, no enciende ningun led , ni con el coche abierto o cerrado nada de nada. ?????

y la tercera es como puedo saber si mi motor esta entregando toda la potencia? es decir si tiene los cv que deberia tener, se puede hacer alguna prueba que sepan?

A la primera pregunta, porque la alarma de bmw es asi no esta conectada al claxon.

A la segunda se tiene que encender cuando cierras el coche, si no lo hace lo unico que se me ocurre es que tengas el fusible del maletero (48) fundido o el led haya muerto.

Y a la tercera ni idea.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
javiergonzalor2005;12728439 dijo:
primera

A la 1ª y a la 2ª ni idea ,a la tercera si metiendo en un banco de potencia.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
y me falto otra que me olvidaba jeje, es sobre la caja automatica, la mia es secuencial pero no trae opcion sport hay manera de que tenga la opcion sport? o es imposible?

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
¿no será que realmente no tienes alarma y sí activado el modo simulación?..
la alarma al menos en el mio pita al abrir y cerrar,y lo hace a traves de una bocina diferente al claxon.
lo de la potencia..me temo que no se me ocurre otra opción para salir de dudas que meterlo en un banco de pruebas,como te dicen.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
javiergonzalor2005;12728637 dijo:
y me falto otra que me olvidaba jeje, es sobre la caja automatica, la mia es secuencial pero no trae opcion sport hay manera de que tenga la opcion sport? o es imposible?
.
deja de hacer preguntas raras..o te quitamos el sugus:descojon::descojon:.
la siguiente es..¡¡NO¡¡ no vuela si abres las puertas:yawinkle(broma)

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
gracias por las respuestas, j*der con lo de la alarma ahora tengo que ver si lleva o no.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.339
javiergonzalor2005;12728637 dijo:

¿Cómo que no tiene Sport? Todas las cajas auto de BMW E39 tienen modo Sport ¿No es una Steptronic? Al poner la palanca hacia el lado izquierdo (sin darle al +/-) se pone en modo S, o al menos debería.

Respecto a la potencia en principio y salvo avería grave (que se notaría) esos motores dan siempre toda su potencia aunque si está de andar muy suave puede tener algo de carbonilla.

Puedes hacer una prueba sencilla que es medirle un 0-100 o un 100-160. En el 0-100 debería poder bajar de los 9" y en el 100-160 le estimo unos 11" aprox. Todo esto en llano, claro.

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Para saber si traía de serie mira en la web que esta puesta en algun post: 'saber extras de serie'

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
muchas gracias por las respuestas, al fina si tiene sport es que soy un empanado y no me habia dado cuenta que tenia la S, al final alarma tiene lo que tiene mal es la sirena la cual la pobre estaba toda podrida.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
Reihesechs;12748821 dijo:
¿Cómo que no tiene Sport? Todas las cajas auto de BMW E39 tienen modo Sport ¿No es una Steptronic? Al poner la palanca hacia el lado izquierdo (sin darle al +/-) se pone en modo S, o al menos debería.

Respecto a la potencia en principio y salvo avería grave (que se notaría) esos motores dan siempre toda su potencia aunque si está de andar muy suave puede tener algo de carbonilla.

Puedes hacer una prueba sencilla que es medirle un 0-100 o un 100-160. En el 0-100 debería poder bajar de los 9" y en el 100-160 le estimo unos 11" aprox. Todo esto en llano, claro.

si voy hacer la prueva a ver , es que soy un maniatico siempre les encuentro algo :bash:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.