Duda Con el cambio de suspension de mi bmw e36 recomendais cambiar copelas?

Modelo
Bmw 323i e36
Reacciones
4
Hola buenas!
Tengo una duda y me gustaría saber la opinión de la gente.
Tengo un bmw e36 sedan, al que le voy a poner una suspensión blistein b14/16. Me recomendáis cambiarle las copelas también?
Tengo un amigo que me dijo que ya que la suspensión es mas dura es recomendable cambiarle las copelas también. Me recomendaríais alguna marca o modelo de las copelas que me puedan ir bien?

Última edición:

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
182
Hola buenas!
Tengo una duda y me gustaría saber la opinión de la gente.
Tengo un bmw e36 sedan, al que le voy a poner una suspensión blistein b14/16. Me recomendáis cambiarle las copelas también?
Tengo un amigo que me dijo que ya que la suspensión es mas dura es recomendable cambiarle las copelas también. Me recomendaríais alguna marca o modelo de las copelas que me puedan ir bien?
Cada vez que se cambie de amortiguadores se debería cambiar las copelas… las copelas sufren igual que los amortiguadores

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.030
Que mas decir, lo que dicen los compañeros las copelas se cambian SIEMPRE, si no luego te va a sonar el coche a somier viejo, y ademas cambiarlas cuesta tanto de mano de obra como cambiar la suspension en si, hay que hacerlo todo junto.

Marca las oem sobran, Lemfolder etc.

Modelo
Bmw 323i e36
Reacciones
4
Que mas decir, lo que dicen los compañeros las copelas se cambian SIEMPRE, si no luego te va a sonar el coche a somier viejo, y ademas cambiarlas cuesta tanto de mano de obra como cambiar la suspension en si, hay que hacerlo todo junto.

Marca las oem sobran, Lemfolder etc.
Vale muchas gracias!
Ya e comprado un par de copelas Lemfolder. Algun conocido tambien me las recomendo asi que bueno a ver que tal!

Modelo
Bmw 323i e36
Reacciones
4
Cada vez que se cambie de amortiguadores se debería cambiar las copelas… las copelas sufren igual que los amortiguadores
Gracias por responder!
Soy nuevo en el mundillo y estoy intentando aprender cosas para en un futuro poder hacerlas yo… asi que muchas gracias por tu respuesta!

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
182
Gracias por responder!
Soy nuevo en el mundillo y estoy intentando aprender cosas para en un futuro poder hacerlas yo… asi que muchas gracias por tu respuesta!
Nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros. Sino no tendría sentido el foro