A
Amparo
Invitado
comprate un coupe E46
agus dijo:Personalmente me gusta mas el Serie 1. Esas ópticas del compact me recuerdan demasiado a los Rover:-k
JuGeR dijo:Sinceramente, 25 mil € el compact con ese equipamiento.. busca en stock en otras cuidades, podras sacar uno con kit M facil, y al mismo precio creo, no se cual es ese, pero yo creo que puedes sacar el 320td con kit m por 2 mil euros mas, o si quieres el 318ti pues aun un poco mas barato.
Salu2!
dani2 dijo:Agghhhhh, que dolor de corazón 23 o 24000€ y el coche pelado.....con esos tapacubos.......Sinceramente, por ese precio, creo que un Golf 2.0TDI Sportline DSG. O un Astra GTC 2.0T 170CV si te gustan los gaysolinas 1.9CDTI 150CV si te gustan los petroleros........Saludos.
agus dijo:Personalmente me gusta mas el Serie 1. Esas ópticas del compact me recuerdan demasiado a los Rover:-k

roberto dijo:El astra ese tiene pinta de ser un pepinillo, pero que quieres que te diga prefiero un BMW aunque lleve tapacubos:ar: y no tenga elevalunas electricos(por cierto ahora vienen de serie no?).