Duda Con cuadros

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
Buenas, pues me ha surgido una duda y es que el cuadro de mi cabrio se estropeo por completo la pantallita donde salen los km y tal y quiero ir mirando algun cuadro para remplazarlo y me ha salido una duda...

Mi coche lleva airbag, por lo que lleva esa funcion en el cuadro que hace que se encienda la luz cuando le doy al contacto y luego se apague.
Con esto quiero preguntar, si un cuadro que estuviera en un coche sin airbag tambien funcionaria esta funcion? (supongo que no tendria bombilla y habria que ponerle una, pero si se pone una funcionaria?)

Es para saber si tengo que buscar un cuadro con ese requisito o no...Ya es bastante dificil encontrar un cuadro con los km que llevo en el bemeta (mas o menos pero poca diferencia)

aver si me sacais de duda

un saludo!

PD: se que los cuadros de 4 cilindros solo valen para 4 cilindros y los 6 para los de 6
PD2: tambien se que no hay diferencia entre monometer o VDO (me refiero a que se puede poner uno u otro

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
yo creo que te sirve un cuadro "sin airbag" , al mio le puse la bombilla en el testigo aviso de cinturón en el cuadro y enciende al poner la llave.

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
Ostras!!!y los km los registra el cuadro????o la centralita???yo creo k poniendole la bombillita funcionaria:guiño:

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Los kms los registra el cuadro

ManAng318

En Practicas
Reacciones
11