.....
Respecto al tema del consumo que me habeis comentado algunos, yo echo gasolina cada 6 dias, si haciendo caso de los datos que aportais (aproximadamente 1000km por tanque), echaria cada 10 dias, asi que cada mes me ahorraria un tanque "en teoria", porque este mes llevo ya 268€ de gasolina y el tema del consumo interesa bastante.
......
eso o buscar un golf tdiEl deposito del bmw lleva 10 litros más de combustible, no te olvides de sumarlos al golf para compararlos. El consumo no va a ser muy distinto del golf realmente, la diferencia de precio del combustible y poco más. Si lo que buscas es ahorrar creo que con el golf sales ganando a la larga. Menos impuestos, menos mantenimiento, menos averias ...
Si te decides a cambiar, un 150 cv o un 330d, sobre todo si haces mucha autopista.
eso o buscar un golf tdi![]()
+1La carroceria me parece mucho mas bonita la del pre
- 136cv: Desventaja: Bomba de gasoil Vp44. Ventaja: En 10 minutos lo tienes con 170cv, facil de reparar y muy fiable
- 150cv: Desventaja: El rompeturbos. Ventaja: menos edad, commonrail
El resto son practicamente identicos
Yo con mi 136 estoy encantado (256000 km). De consumo, yo no te valgo de referencia ya que no suelo bajar de 140 km/h pero esta en unos 6,9 litros
Saludos
Liveisdream
600 km con 55 litros es un 9,1 l/100 que no es poco para hacer carretera, yo tengo un 318ci y acabo de hacer 690 km con 55 litros un 7.9 l/100, con 143 cv.
El deposito del bmw lleva 10 litros más de combustible, no te olvides de sumarlos al golf para compararlos. El consumo no va a ser muy distinto del golf realmente, la diferencia de precio del combustible y poco más. Si lo que buscas es ahorrar creo que con el golf sales ganando a la larga. Menos impuestos, menos mantenimiento, menos averias ...
Si te decides a cambiar, un 150 cv o un 330d, sobre todo si haces mucha autopista.
eso o buscar un golf tdi![]()
1050 con un 150 CV¿Cuantos km haceis mas o menos con un tanque? La verdad que me gusta mas la idea del 150cv pero hay mucha mas oferta del 136, asi que tocara esperar a que haya algo interesante.
Gracias por las primeras respuestas!
Pues no se si querria timarte o no pero a mi hace cosa de tres meses lleve mi 320D 150cv a pasar la campaña del airbag a un concesionario Bmw y me ofrecieron 6000 € por el mio, siempre y cuando comprara otro nuevo claro, no se porque pero parece ser que en los concesionarios buscan estos coches.Bueno tras un periodo de inactividad, vuelvo por aqui, ya he mirado algun coche 150cv (hubo uno que me gusto pero pedia 5900€ porque segun el, el concesionario le daba eso para un serie 3 nuevo que tenia pedido, asi que le dije que se lo entregara jijiiiiiji......que time a otro)
Realmente ya he descartado el 136 por el tema bomba y mi busqueda se centra en un 150cv de 2003 a 2005 con 200.000km o menos) aunque...veo los 330d a un precio mas que interesante...¿recomendaciones para este modelo?
Considerando lo de 30.00km al año (700km a la semana) y mayoritariamente autovia 80-85% (he pagado de gasofa el mes pasado en el golf 344€...) ¿que seguis recomendandome? y que sea algo decente respecto a consumo entre estos dos...
Pues mayormente eso me aseguro 5.900€ le daban por su coche al comprar el serie 3 nuevo...Pues no se si querria timarte o no pero a mi hace cosa de tres meses lleve mi 320D 150cv a pasar la campaña del airbag a un concesionario Bmw y me ofrecieron 6000 € por el mio, siempre y cuando comprara otro nuevo claro, no se porque pero parece ser que en los concesionarios buscan estos coches.
Saludos.
Jolupage.
Buenass pues mira te digo que dos amigos mios tiene el 320d 136cv y te digo yo que si lo compras te arrenpentiras por que no anda con el 150cv ni por un asombro luego lleva 5 velocidades y el otro lleva 6 velocidades y eso nota una barbaridad tambien y luego estirando de una cuesta se pee.
No te lies... Murieron todos... Los de 5 y 6, si tienen el turbo cambiado me imagino que de igual cuantas marchas tenga, de todas formas... La sexta para ir 120-130 a 2100 rpm y no chupa nadaUna cosilla, tengo visto un 150 de 2003, pero es el 5 velocidades... estos turbos segun tengo entendido mueren con mas facilidad (referencia mas antigua), aunque cambie el famoso filtro de purga ¿no?
O aconsejais severamente el 6 velocidades.
Llevaria otro volante y otros asientos.Bueno pues tengo ojeada esta unidad del 2004, la cual vere la semana que viene en el taller de mi primo y pasara prueba mecanica, diagnosis y un chapista mirara si hubiera golpe o chasis rajado:
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero esto me ha llamado la atencion...si fuera pack M original de fabrica deberia llevar otro volante ¿no?
![]()