Comprobar sonda lambda con polímetro

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
147
A ver si alguien me puede echar una mano:
Tengo un accent que me está haciendo cosas muy raras con el ralentí, se baja a veces sin motivo e incluso se llega a parar el coche
He comprobado el caudalimetro, la valvula de ralentí, bujías, cables, filtro del aire, estanqueidad de conductos etc. y nada.
Lleva una sonda lambda de las de cuatro cables y tengo entendido que midiendo con el tester la sonda tiene que dar unos valores en Ohmnios determinados. Sabéis cual son? Que sintomas manifiesta cuando se avería esta sonda?

argo8

En Practicas
Reacciones
2
creo que es un mayor consumo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.177
Roberto Recuero Esteban dijo:
A ver si alguien me puede echar una mano:
Tengo un accent que me está haciendo cosas muy raras con el ralentí, se baja a veces sin motivo e incluso se llega a parar el coche
He comprobado el caudalimetro, la valvula de ralentí, bujías, cables, filtro del aire, estanqueidad de conductos etc. y nada.
Lleva una sonda lambda de las de cuatro cables y tengo entendido que midiendo con el tester la sonda tiene que dar unos valores en Ohmnios determinados. Sabéis cual son? Que sintomas manifiesta cuando se avería esta sonda?

Si me das datos del coche, modelo, motor, año, etc, quizás te lo puedo sacar del AutoData

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
147
Bueno a ver si con esto te sirve:
Hyundai accent 1300 GL 12 valvulas SOCH modelo del año 2001 serie 2 creo que la denominaban
A ver si hay suerte
Gracias y un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.177
Roberto Recuero Esteban dijo:
Bueno a ver si con esto te sirve:
Hyundai accent 1300 GL 12 valvulas SOCH modelo del año 2001 serie 2 creo que la denominaban
A ver si hay suerte
Gracias y un saludo

Esto es lo que he sacado, espero que te sirva.

Un saludo

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
147
Gracias, veré lo que puedo hacer