Yo tengo un euro 3, 150cv, 6v, y no llevo ni intercambiador, ni termostato de egr, lo llevo como dice @Makpowa, tubo de colector a egr. Saludos
Correcto Fijate que según el número de chasis que pones tú coche lleva sonda lambda y eso es lo único que diferencia al euro 4, yo tengo un euro 3 sin enfriador de egr y otro euro 3 con enfriador y siguen siendo euro3 los dos.
y estás seguro de que tu coche es Euro 4? Porque lo primero que pone ahí es que ese colector no es el de los Euro 4
Que tipo de humo? Negro? El mio cuando no le pisas en una temporadita luego echa un pufo negro pero despues ya no.
El mio es carroceria restyling pero motor de 184 cv, y es euro 3 Con enfriador y termostato egr suprimidos
No se si te he entendido bien pero creo que das por hecho que todos los 204 son Euro 4 y no es así aparece la norma Euro 4 en la lista de extras? Lo puedes ver con un decodificador de VIN online tu coche tiene pegatina ambiental en la web de la DGT? BMW compartió a la DGT las matrículas de sus coches Euro 4 aunque sean anteriores a 2006 y tienen etiqueta ambiental
los hay, todos los anteriores a mayo/junio 2004, no se en qué mes exactamente empezaron con la Euro 4 Ya me puede la curiosidad, podrías poner la lista de extras que te aparece al meter los 7 últimos dígitos de tu bastidor aquí? https://bimmercat.com/bmw/EN/vin/decoder/online
Buenos dias por si ayuda a aclarar algo, mi ex e46 330d touring era del año 2003, 204cv, euro 3, actuador turbo neumatico, sin termostato en la egr y sin pegatina DGT lógicamente. Mi actual e46 330d berlina del año 2005, 204cv, euro 4, actuador electrónico, con termostato en la egr y pegatina de la DGT.
a mi si me funciona, pero hay que ponerlo en la casilla de más abajo, justo encima del capcha de "No soy un Robot" Es posible que tu coche realmente sea Euro 3 y para tráfico conste como Euro 4, con las ventajas para tí claro.
En cuanto al sensor de presión, te refieres al 17, cierto? http://bmwfans.info/parts-catalog/E...engine/intake_manifold_agr_vacuum_controlled/
Una pregunta, se le escuchaba una fugilla cuando pasaba por calles estrechas y se ha ido acrecentando el ruido hasta el punto que seguro q es del colector de escape. Alguna junta o alguna grieta (que parece q todos los bmw adolecen de ello). Podría ser que por eso no cargue bien el turbo?? O el que no cargue debería ser por problemas de fuga en la admisión y no en la salidade gases??