Hola Esta mañana me ha saltado un aviso desde la app "comprobación de cadena cinemática" -La propulsión de su vehículo requiere una comprobación. Es posible proseguir la marcha. Al coche no le he notado nada raro y en el cuadro de instrumentación no ha salido nada. Me han intentado hacer un autodiagnostico en remoto al coche pero no han podido, lo tengo que llevar y no han sabido decirme que puede ser, han debido hacer una consulta Bmw pero a la tarde no tenían respuesta. Alguno le ha pasado? Alguien sabe que puede ser? Saludos
Lo llevé el martes al concesionario le metieron la máquina y me dicen que es un fallo puntual de algún sensor de aparcamiento… Que lo habían reseteado El caso es que en la app sigue saliendo.
Si. Me lo devolvieron ayer. Previo pago de 300 pavetes. Me dijeros que era un tema de software que había borrado datos y parametros (sic), que ya había reseteado todo y que el coche estaba perfecto (ya lo estaba). Luego, si no se me olvida, os mando foto de la resolución. Una semanita sin coche por este tema....en fin...