Compro Compro palieres de 328i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

supalatebreken

Forista
Modelo
328i E36
Reacciones
417
En principio solo necesito el palier derecho (no se si son intercambiables), pero si se queda la pareja a buen precio me llevaría los dos

Según el ETK, los palieres de 328, 325td y 325tds comparten referencia. Ahora bien, hace poco fui a por el palier de un despiece de un 325td y este era bastante mas fino que el de mi 328 asique no se...

Un saludo!

Última edición:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
En principio solo necesito el palier derecho (no se si son intercambiables), pero si se queda la pareja a buen precio me llevaría los dos

Según el ETK, los palieres de 328, 325td y 325tds comparten referencia. Ahora bien, hace poco fui a por el palier de un despiece de un 325td y este era bastante mas fino que el de mi 328 asique no se...

Un saludo!
Y cuanto pagas? Te pregunto por que tengo un 328 localizado en desguace, lo que no se es cuanto me pedirían por el

supalatebreken

Forista
Modelo
328i E36
Reacciones
417
Y cuanto pagas? Te pregunto por que tengo un 328 localizado en desguace, lo que no se es cuanto me pedirían por el
Cuando fui al despiece del 325td me pedían 30€ pero ese no me valía.. no se a cuanto andan los de 328 porque no he encontrado jajaj.
El 328 desguazado no esta en madrid no?

supalatebreken

Forista
Modelo
328i E36
Reacciones
417
Se dice el pecado no el pecador jajj
Bueno bueno vale jajaj, de momento ahora estoy esperando a que me confirmen el diámetro de los palieres de un despiece de 325tds... Si no me valen vemos que podemos hacer
Tu tenias pensado comprarlo y vendérmelo o como?

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Bueno bueno vale jajaj, de momento ahora estoy esperando a que me confirmen el diámetro de los palieres de un despiece de 325tds... Si no me valen vemos que podemos hacer
Tu tenias pensado comprarlo y vendérmelo o como?
La verdad que no pero de ese coche hay cosas que me pueden hacer falta y decir donde está es como tirarse piedras contra tu propio tejado jaajaj

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338

Un saludo!

Compi los de 325td son compatibles pero más finos (aunque más grueso el material).
Aquí en galicia piden 80€ unidad por palier 188mm. Por lo que te animo a comprar la cabeza que has roto nueva (por unos 30€ ya la tienes en internet)
Y si, son intercambiables iz-derecha

supalatebreken

Forista
Modelo
328i E36
Reacciones
417
Compi los de 325td son compatibles pero más finos (aunque más grueso el material).
Aquí en galicia piden 80€ unidad por palier 188mm. Por lo que te animo a comprar la cabeza que has roto nueva (por unos 30€ ya la tienes en internet)
Y si, son intercambiables iz-derecha
Gracias por la información tío! Cuando pueda desmonto el palier y miro aver como ésta, lo que está partido es la homocinetica exterior asique si dices que por 30€ la puedo arreglar le echare un ojo. Lo de comprar uno entero era para quitarme el lio de arreglarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.