compro los paneles de puertas en tela color gris

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
pues lo dicho busco los paneles de las puertas en color girs en tela,la tela parece que van asiendo rombo.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
122
Supongo que ya le habrás echado un vistazo a los de mi post. Si te cuadran dime algo. saludos.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
The Skerpia;6918994 dijo:
Supongo que ya le habrás echado un vistazo a los de mi post. Si te cuadran dime algo. saludos.

si los e visto pero son en tela negra y no me valdrian pero gracias.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
yolos tengo en tela gris y con madera,pero se tan despegando

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
122
SANJOSEMA;6921072 dijo:
si los e visto pero son en tela negra y no me valdrian pero gracias.

Por eso te lo comentaba por lo del color. De todas formas sabes que estaban a tu disposición. :yawinkle

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
535i_magan;6921657 dijo:
yolos tengo en tela gris y con madera,pero se tan despegando

dame precio y fotos,no estan despegado el caso que al que yo le compre el coche quiso o intento mejor dicho tapizar los paneles en cuero beig pero la cago lo cual no me gustan para nada,el caso cuando lo e querido quitar el forro lo a pegado con los tites y quedan haora feisimos y por eso es querer cambiarlo.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
The Skerpia;6922181 dijo:
Por eso te lo comentaba por lo del color. De todas formas sabes que estaban a tu disposición. :yawinkle

muchas gracias the skerpia,igualmente te digo cual quier favor que te pueda ofrecer o ayudar por mis tierras,ya saves que puedes contar conmigo.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
beetlecito;6923144 dijo:
Teneis elevalunas trasero derecho?

por favor no interfieras en el post este post es de compra de paneles de puerta si usted esta buscando un elevalunas abre un nuevo tema de la compra de elevalunas gracias.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
señores haun sigo buscando los dichosos paneles los que e visto hasta haora en gris son de diferente tipo de tela con lo cual haun no e podido comprarlo y sigo buscando si por casualidad alguien del foro va algun desguace y encuentra unos paneles iguales de los que yo voy buscando se lo agradeceria un monton,si por casualidad no los encuentro y alguien me hace una buena oferta vendiendome todos los asientos y paneles de puertas en piel gris los compraria.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
yo los tengo,si quieres mandame un M.P. son de tela gris y con madera precio de los 4 50€

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Paisano, creo que la tela es fácil de cambiar, así que no eches para atrás alguno que otro, que cambiar el tapizado de uno a otro, es fácil por lo visto. Ya te lo comento esta semana si nos volvemos a ver....(posiblemente el Viernes).:waki:

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
CEVAQUEVA;7781972 dijo:
Paisano, creo que la tela es fácil de cambiar, así que no eches para atrás alguno que otro, que cambiar el tapizado de uno a otro, es fácil por lo visto. Ya te lo comento esta semana si nos volvemos a ver....(posiblemente el Viernes).:waki:

si rafa pero el problema es donde cojo yo la tela de los paños de puerta donde las compro ese es el prblema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.