Compro llantas M3 CSL 19" originales o replicas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M///POWER

En Practicas
Buenas pues voy a tantear un poco haber si alguien necesita dineero y quiere vender unas llantas m3 csl en 19 con o sin gomas ya se hablaria, origimales preferiblemente pero si son replicas tb se puede hablar.

Zona Madrid a poder ser.

Saludos!

B

biruta.td

Guest
tienes las de 19 evo? Es por si las tienes en venta, estoy interesado en unas

Lokko

Forista
se vendían hace poquito unas en el foro mercado con gomas y todo! y creo que cogia las EVO también!

Lokko

Forista
jejeje todavia están!!! Unas gestiones a tres bandas entre los madrileños y llantas nuevas! :descojon:

iga66

En Practicas
aun seguiran, porque el precio no es precisamente de crisis

Lokko;7294236 dijo:
se vendían hace poquito unas en el foro mercado con gomas y todo! y creo que cogia las EVO también!

jose_330_ci

Forista
Tienes esas originales con varias opciones de compra y tienes las de Bilbao. Unas son originales y otras son replica...

Saludos..

date cuenta que las originales son de buena calidad aunue sean caras y las replica son mas baratas pero cuando tienes un roce oun golpe un poco fuerte el coche te vibra y la llanta no vale para nada tienes que comprar otra,en conclusion lo barato sale caro,pienso yo!

M///POWER

En Practicas
buenas las nacesito para e46 y por lo k las vende las compro nuevas las replicas tb made in germany k me dio mas k italianas
gracias jairrel

hoplita

Forista
las que cambiaban estaban bastante caras. ademas, es el buscar de esa manera las csl lo que las ha hecho subir de precio por encima de las evo, que son mas caras en concesionario ( o igual , da lo mismo)

manu, no te quites algo original, por una replica, ademas, que las replicas no creo que pesen lo mismo que las originales ( digo las csl)

el buta

Baneado
Baneado
fran carrero;8171954 dijo:
vendo llantas de bmw m3 originales 1300 euros

tienes que abrir un post en subforo compraventa de accesorios , aqui te lo moveran de sitio, otra cosa que tipo de llantas son, las evo o las Csl ? y que medida son 18" o 19" ???;-)

F

fran carrero

Guest
vendo llantas originales de bmw en buen estado de telefono es 677422319

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.