Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola yo podria estar interesado en vender las mias. Son originales, modelo 135. las que vienen con el paquete M en 18". podria venderlas con o sin neumaticos. Los 4 nuevos con unos 5000 kms. Pirelli.
Hola Pedro Antonio. ¿hacen falta separadores para esas llantas? y otra cuestion es el precio, sime cuanto quieres por ellas con y sin neumatico. a mi en principio no me hacen falta los neumaticos. un saludo.
si no estas encaprichado en que sean originales, yo tengo unas modelo m6 en 18" en 400€
y si te interesan con gomas hablamos, llevan montadas 4 good year f1 asimetric en 245/40-18 con solo 2000 km.
un saludo.
si no estas encaprichado en que sean originales, yo tengo unas modelo m6 en 18" en 400€
y si te interesan con gomas hablamos, llevan montadas 4 good year f1 asimetric en 245/40-18 con solo 2000 km.
un saludo.
No es cuestión de capricho lo que le lleva al compañero a decantarse por unas originales.
Yo soy de la misma opinión: siempre originales o primeras marcas (BBS, ENKEI, OZ).
Las réplicas ya sabemos que en la mayoría de ocasiones dan un resultado "de aquella manera".