compro esto o que hago? :)

C

chapu

Invitado
Hola,

Os cuento.
Tengo un Fiat Grande Punto en venta. Detalles aqui AutoScout24: Coches de ocasión, vehículos usados, coche segunda mano, seminuevo y KM0

Esta dificil de vender y de 7000 - 8000 no pasan las ofertas. Tanto particulares como compraventas.
Claro en compraventas si compro algo a cambio me ofreceran un poquito más. Y no se que opinion os merece este precio/modelo
Coche usado en venta | MINI MINI COOPER | Motorflash.com=
y como veis el precio, imagino que algo más alto pero claro, ellos tienen que sacar sus margenes. En teoria quería pulir el punto y ya está, pero un mini siempre me ha gustado, tuve un cooper 3 meses y me molo.
Ideas y reflexiones por favor :)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.843
Opino como el compi, es un precio altísimo por un cooper de la anterior generación, es preferible comprar el one actual por ese precio y nuevo.
Respecto al grande punto, con lo nuevo que lo tienes deberías de haberlo pensado antes, ahora perderas pasta ya que no te lo valorarán como se merece. No obstante si tienes que rebajarlo para deshacerte de él cuanto mas tardes mas perderás, cuanto antes lo hagas si tienes decidida la compra del mini mejor.
Busca por los foros de mini que siempre hay un poquillo de mas garantía en laventa al ser conocidos por los foreros.
Suerte. ;-)

C

chapu

Invitado
>Respecto al grande punto, con lo nuevo que lo tienes deberías de haberlo pensado antes

< El Punto no es mio, a mi no me gusta, yo tengo un serie 3 y un Astra descapotable, es mi mujer que se le antojo el punto hace un año y pico y ya se ha cansado. Mujeres!! :)
Gracias por el consejo lo tendré en cuenta.

M

Miguelu

Invitado
Lo veo el precio altillo, yo compre hace un año un cooper tb del 2005,e esa fecha tenia un año y medio y me venia ya con llantas 18 wors originles, y mil pijadas del john cooper works, un coche para comprar y no tocarlo de lo bonito q ta iba, x dentro igual, los aros cromdos, guantera, kit luces, volante deportivo.....con todaslas pijadas y me costo 16,000 euros ycn garantia de 3 años

S

sukoone

Invitado
caro, muy caro. por poco mas te compras uno nuevo. suerte y un saludo

Y

yayaTT

Invitado
pa mi caro del copon y pa lo pelao que viene. Si te mola el mini, yo iria antes a los concesionarios de la marca a ver la oferta por el one equipado y lo que te dan por el tuyo... es mal momento para ventas..

Jordi-X3

En Practicas
Reacciones
0
Caro,caro.
Vete al conce a pedir un presupuesto.