Off Topic Compro en MundoSwap, experiencia regulera +solucionado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E85_2.2, 25 Jul 2024.

  1. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.887
    Me Gusta:
    7.029
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Ya esta bien de presionar al chaval, si para el ha sido nefasta la experiencia, ha sido nefasta, por lo que sea, por esperar 15 dias sin respuesta, nefasta y punto, y nadie tiene que ir a valorar su propia experiencia

    No es su culpa que algunos pensaran que era buena idea llamar a las 2:00 al vendedor porque se hubiera abierto un hilo y no fueran capaces de discurrir que igual era mejor esperar a las 8:00 de hoy y que el por sus propios medios lo leyera, era mejor ir de salvadores de reputacion.

    Tampoco creo que nadie de fuera de Galicia supiera que ayer alli era festivo c**o, lo raro seria saberlo…a ver si ahora en Canarias, en zaragoza o en valencia teniamos que saber el festivo de Galicia

    Me habria gustado leer el hilo siendo el comprador el forero patrocinador y reputado y el vendedor uno random…

    Sabeis que pasa? Que si defendemos solo porque es patrocinador, porque lo conoceis y lleva 20 años, si es solo por eso, nos vamos a cargar la fiabilidad del foro al punto de la del foro mercado
     
    Última edición: 26 Jul 2024
    EleanorR8, Dyky73, el_ovispo y 7 otros les gusta esto.
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    108.951
    Me Gusta:
    405.622
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Macho, que ayer era festivo en, Cantabria, Vascongadas, Galicia, Navarra y Madrid. :chulo:

    Y en otro orden de cosas, yo, por ejemplo, no sabía ni que tenía una empresa. Ya de por sí, es un héroe … en serio, no pienso que sea por corporativismo. :guiño:
     
    Malavida79, agc, Knight y 3 otros les gusta esto.
  3. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.887
    Me Gusta:
    7.029
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Si no es por corporativismo ya me diras que razon hay para defender de esta manera que se vea normal estar esperando 15 dias una respuesta. Ya sea positiva o negativa sobre un numero de seguimiento.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.834
    Me Gusta:
    21.953
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mmm... No. Yo veo a Miguel manteniendo contacto contigo por correo, por cierto, correos que si no te ha dado autorización Miguel, está prohibido mostrarlos y es Miguel quien te puede buscar un problema que, imagino que no lo hará. Las únicas pruebas que tenemos es que Miguel no te ha dado un número (problemón, oiga) y que ha mantenido contacto contigo. Eso es lo que vemos. No tenemos pruebas de tus llamadas ni otras cosas que dices.

    Vuelvo a decirlo, existe el gris también, y hay muchos grises. Tampoco somos perfectos ninguno de nosotros y en todo nos podemos equivocar, incluso en el trabajo. Relax, que ya está solucionado. :)
     
    A Knight y Tizon les gusta esto.
  5. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    108.951
    Me Gusta:
    405.622
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No se ve normal ni anormal, yo expresé mi opinión de que el asunto esta sobredimensionado. De hecho, fíjate en la solución, se dio sola. :nose:
     
    Malavida79, Knight, Tizon y 2 otros les gusta esto.
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.834
    Me Gusta:
    21.953
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mmm... No. Está haciendo una montaña de un grano de arena, cosa que es irreal. Si la experiencia de NO RECIBIR UN NUMERITO es nefasta, no quiero pensar cómo será una compra que no sea lo que debería venir, que venga roto y el vendedor pase, que te cobren el doble o que no es lo que esperabas porque "el artículo está sujeto a cambios respecto a la ilustración. Miguel no ha mandado el número y ha tenido comunicación con el comprador. Esa ha sido la nefastísima experiencia. No te recomiendo ir a coger un avión y que resulte que te han cancelado el billete como me pasó una vez.

    Creo que la mejor idea es ir cerrando este hilo porque esto ya es meter mierda por meter mierda gratuitamente. :dead:
     
    BRANQUIAS-M3, Malavida79, Knight y 2 otros les gusta esto.
  7. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.887
    Me Gusta:
    7.029
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Mejor borrarlo, no sea que alguien en el futuro lo lea y se haga una idea equivocada.
     
    Última edición: 26 Jul 2024
  8. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    14.158
    Me Gusta:
    38.475
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo esperaría a que recibiera el paquete que seguro que se alegra al ver que está todo perfecto, que es lo que va a pasar. Pero es solo mi opinión, ni pincho ni corto ;)
     
    A ObiWan le gusta esto.
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.834
    Me Gusta:
    21.953
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sí, es otra opción que había barajado. :)
     
    A Redman le gusta esto.
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    75.906
    Me Gusta:
    120.173
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En cuanto llega el verano a los de transportes hay que hacerles casi una mamada para que todo viaje según lo previsto , añádele canarias .
    En cuanto al que te ha enviado las piezas , no te preocupes , es de fiar , osease , que o le ha poseído alguna fuerza de otro mundo o no es su intención el estafar a nadie .
    Le conozco en persona. Único defecto .. que es un tío muy callado . Por lo demás , es formal.
     
    Última edición: 26 Jul 2024
    A Knight le gusta esto.
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    75.906
    Me Gusta:
    120.173
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para tu tierra factura exento .. pero mis envíos son de bastante más de esa cantidad .
    Desconocía de hecho el dato de que hasta 150 no teníais Dua .
     
  12. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    9.055
    Me Gusta:
    15.707
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Obi una cosa no quita la otra.

    Era tan facil como dar un numerito de tracking, y la inmensa mayoria del foro os lo habeis tomado como algo personal por tratarse de quien es, y eso tampoco creo que ha sido lo correcto.
     
    Dyky73, Meigallo, siner y 3 otros les gusta esto.
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    75.906
    Me Gusta:
    120.173
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es raro ..
    Que en una empresa publica en constante crecimiento o económico pasen esas cosas ..
    :chulo: .
    Y manda coj*nes a su vez , que la ventaja que tenga siendo pública sea únicamente efectiva para mandar propaganda electoral , porque en precio y servicio vamos bastante peor que en las privadas.

    6 euros tuve que pagar yo para poder pagar una multa de tráfico , cuando en el banco no hubiese pagado nada . Beneficio de que esa empresa sea pública .... Menos 5 millones ?
     
  14. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    75.906
    Me Gusta:
    120.173
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay un pequeño hándicap . Ayer en teoría fue festivo en gallaecia .. salvo algún autónomo loco , no hubo servicio de correos. Hoy ya no se .... Es raro que las empresas públicas hagan puente .. pero .. no sé . Yo apenas uso correos.

    Este camión es verde , pone en sus amarillos camiones .. (les falta poner , firmado Pedro Sánchez ) , estoy por hacerle una pintada de ..
    Verde es la Heineken .
     
    A malo y ObiWan les gusta esto.
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.834
    Me Gusta:
    21.953
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Correos me la ha liado una cantidad de veces innumerables. Varias veces me ha llamado el director de calidad de Madrid queriendo saber qué pasaba. Después de esas llamadas algo mejoró, pero perder un portátil de 3000 euros (averiado, eso sí) y tener que ir YO MISMO a buscarlo a diferentes oficinas de mi zona porque ni ellos sabían donde estaba ya me ha pasado una vez. Perder otro paquete que debería estar en la oficina A y no está, y realizan una búsqueda y aparece en la B como origen "Correos" en vez de Italia, que es de donde venía y tener que generarme un movimiento especial para poder retirarlo de B, también me ha pasado. Tener que darme acceso a una oficina que NO abre al público para buscar un paquete junto con gente de Correos TAMBIÉN me ha pasado. Sin exagerar y contando todas las experiencias, es bastante probable que haya tenido más de la mitad de experiencias negativas que positivas con Correos. Caso aparte es Correos Express que, sin saber por qué, funciona INFINITAMENTE mejor, al menos en mi zona. Correos Express, por ejemplo, NUNCA me la ha liado, siempre PERFECTO. :)

    Y ojo, que a mi madre, tres cuartos de lo mismo. Al final la oficina a que estábamos "adscritos" ha cerrado y ahora es una tienda de muebles o algo así. Quise enviar un paquete y ya no había oficina. :descojon:
     
    theMpower, Dyky73, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  16. E85_2.2

    E85_2.2 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2024
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    101
    Modelo:
    E85
    Suscribo palabra por palabra, simplemente pedia una comunicación más efectiva y sin tanta floritura, en el momento que le pedí el tracking decirme claramente “mira no lo he guardado y ya” y algo mejor la atención al cliente. Simplemente eso. Parece que he blasfemado por exponer una (mala) experiencia, madre mía con los patrocinios. Y recordad, “La buena reputación tarda años en conseguirse y tan sólo minutos en perderse”
     
  17. E85_2.2

    E85_2.2 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2024
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    101
    Modelo:
    E85
    La experiencia ha sido la poca comunicación, el ya lo haré y tener que andar detrás el no comunicarme las cosas hasta que no le apretaba… y si es mala experiencia que quieres que te diga. Lo vuelvo a repetir, si desde el primer momento me hubiera dicho las cosas como eran “no he guardado el ticket” y me hubiera hecho el pedido sin tener que irle yo detrás a los dos días, le habría hecho una buena review, soy muy de hacer reviews (más del 95% buenas). Cerrar un hilo por no gustar a la gente como ha sido una experiencia no creo que sea positivo.
     
    A Rodri le gusta esto.
  18. PAKITO1100

    PAKITO1100 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    355

    Insisto. A la vista está.

    Salvo alguna excepción, alguna más desafortunada que otra en lo que a tono y comedimiento se refiere, las 107 entradas han sido para someter a escarnio público a, simplemente, un cliente descontento con un proveedor, que para su desgracia ha resultado ser poco menos que un Gran Maestre en esta suerte de logia en la que algunos se empeñan en asimilar lo que en realidad es simplemente un foro de personas que comparten una afición. Echando la culpa al courier que, corríjanme si me equivoco, ha sido elegido con total libertad por el vendedor “para abaratar costes”.

    Y, lo que a mi juicio es lo peor, increpándole por haberse atrevido a “mancillar” el inquebrantable honor de uno de los próceres más renombrados de este reino de Taifas y conminándole a cambiar incluso el título del tema porque a juicio de este Tribunal Inquisitorio que se ha montado así, en un pis pas, tener buen rollo con muchos, patrocinar el foro y haber hecho quedadas con unos cuantos te da patente de corso para no tener que reconocer un error y además te da bula para que el malo sea el que se queja.

    Pero no, lo de acólitos no. Claro que no.
     
    Qui//M3, Dyky73, Gavira y 4 otros les gusta esto.
  19. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    75.906
    Me Gusta:
    120.173
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es presión , al contrario .
    Es para que esté tranquilo de que no le han tangado el dinero simplemente .


    Y no es por ser o no patrocinador , o que pueda forear gracias a .. yo me pago mi foro de forma voluntaria porque entiendo que estos camandulas hacen algo bien cuando me he quedado por aquí tanto tiempo y considero que se merecen esa cuota anual.

    Lo digo porque yo conozco a Miguel personalmente y el me conoce a mí y a mí familia , he estado con el en más ocasiones que 3 o 4 quedadas. Es un tío por el que diría al autor del hilo , que si está intranquilo , que me pase un número de cuenta y yo mismo le ingreso los 140 euros mientras no reciba su mercancía.

    De otros patrocinadores no puedo opinar porque no les conozco . Bueno si hay otro patrocinador que conozco por el que le diría lo mismo , el otro Miguel .

    Si muchos coincidimo
    s en lo mismo será por algo digo yo .
     
    Última edición: 26 Jul 2024
    A BRANQUIAS-M3, Knight y ObiWan les gusta esto.
  20. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    75.906
    Me Gusta:
    120.173
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no cerraría el hilo hasta que le lleguen las piezas al chaval .. a veces un desaguisado o un mal inicio pues se acaba de p*ta madre .

    Que es cosa vuestra conste .

    Entiendo que el chaval , no conociendo de nada , haya entrado a preguntar . Una vez aclarado que no debería de tener problema , pues a esperar a que correos haga su trabajo .
     
    A ObiWan le gusta esto.
  21. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    70.583
    Me Gusta:
    229.185
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Del problema presentado y la resolución espontánea ya hablamos mañana.
     
    A Knight y PAKITO1100 les gusta esto.
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.834
    Me Gusta:
    21.953
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Esperemos que lleguen las piezas a ver. :)
     
    A nebur y ObiWan les gusta esto.
  23. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.425
    Me Gusta:
    68.764
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    @Pabloo86 parece que no te has leído el hilo y así es difícil opinar :muro:

    Que en este foro se critique defender a una persona con muy buena reputación, de años, solo por ser forero de más de 20 años, cuando se ha criticado al más pintado, como poco es para reírse biggrin:

    Los que conocemos a Miguel (y somos unos cuantos) sabemos que si realmente hubiese algún problema, coge el coche y le lleva los latiguillos a canarias, en persona, o le devuelve el dinero sin rechistar, años de reputación no se ganan por ser forero solo forero.
     
    DavidV, jaudi, botminik y 4 otros les gusta esto.
  24. Meigallo

    Meigallo En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2021
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    827
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    En busca
    El problema es el que no conoce a miguel, y le toca la china, que creo es entendible que se ponga "nervioso" y no considere la transacción como correcta :devil:

    Y si, puede ser que el vendedor no desapareciese, y respondiese, pero a mi forma de ver (mia, de mi), no ha acertado en formas ni contenido, lo siento :hungover:

    Por suerte, parece ser que la historia va a tener final feliz, así que nada, una anécdota más para todos, y que sirva de ayuda a ambas partes para futuros casos :chulo:
     
    Dyky73, Tizon, Rodri y otra persona les gusta esto.
  25. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.540
    Me Gusta:
    26.149
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    El error "gordo" fue haber extraviado el justificante del envío en Correos. Claro, para los que conocéis al vendedor es fácil dar por hecho que el envío está hecho, que es cosa de Correos y el paquete, antes o después se va a entregar, como así ha sido.

    Pero... ninguno habéis tenido la experiencia con Correos de un paquete perdido? o entregado en una dirección incorrecta?

    Yo, sinceramente, sin el justificante del envío tampoco me habría quedado tranquilo pie muchos emails que me enviara el vendedor.

    Y estoy convencido de que éste habrá sido el último envío de Kratzer en el que no se aseguran de guardar el justificante.
     
    A Slow motion, Dyky73 y Rodri les gusta esto.
  26. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    70.143
    Me Gusta:
    30.770
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Yo creo que será el ultimo envio por correos
     
    agc, Gus, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  27. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta:
    3.510
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    Las que lías Germán
     
    Gus, casty, Tizon y 3 otros les gusta esto.
  28. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.540
    Me Gusta:
    26.149
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No tiene por qué, el paquete ha llegado con un envío más barato que las otras opciones.

    El vendedor informa al comprador de que puede enviar por Correos a 30€ y sin fecha garantizada, o por X compañía por 74€ y entrega en 72h, y el comprador decide, se le envía el justificante y no habrá problema.
     
    A Slow motion, Knight y Rodri les gusta esto.
  29. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta:
    3.848
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Llevo yo 3 semanas esperando a que los de seur me entreguen 100 cajas de cartón para la empresa......que me tienen secuestrado el envío y se excusan en que es una "zona remota". Pola de Allande city eeeeeeeeeee, ojo cuidao
    El vendedor tiene entrega en 72 horas :floor:
     
    Gus, BRANQUIAS-M3, lanubeweb.es y 3 otros les gusta esto.
  30. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.834
    Me Gusta:
    21.953
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sí, el último hace más o menos una semana. Tengo un papel de Correos que dice "Hola, somos unos inútiles y te hemos perdido un paquete. Que el vendedor reclame los costes. Saludos!!". Y lo tengo por aquí a mano. :)

    Captura de pantalla 2024-07-27 a las 10.15.25.png
     
    A ObiWan, botminik y el_ovispo les gusta esto.

Compartir esta página