Creo que mucho pides, son coches con mucho tiempo que casi nadie se compraba para hacer pocos kms. En cualquier caso un 30D no te bajara de los 10litros a los 100, casi prefiero un 30i que te consumira un poco mas pero puedes meterle glp y repostar a 60 ctm
Un saludo
Hay de todo eddie .
Tambien era un coche posturein .. y no era un mechero precisamente .
El rollo es que fuera del foro .. la gente va a que se lo tasen para adquirir otro modelo .. nuevo o usado y le pega la risa con lo que le ofrecen
Mi hermano tiene un Leon ii .. tdi 105 .. no es mucho de lavarlo ..pero en mecanica es mas quisquilloso que yo .. 200mil km reales .. embrague amortiguación aceites frenos etc cambiados .. por nosotros ..pero cambiados ..año 2006 comprado matriculado pero sin km .
Pues el otro dia paro a ver el clase C220d crugidor .. y le tasaron el suyo en 1.100 euros ..
1.100 euros amigos .. con las ruedas nuevas..
Miras en la red y en menos de 5mil no hay mucha cosa ..
Imaginate que el alma candida se ofusca en el Mercedes .. quiere sacarselo rapido .. lo pone en 2.200 euros que es un 100por100 mas de lo que le dan .. pues seguro que no lo venderia rapido porque generaria desconfianza.
300 euros le daban al que me vendio el a4 b6 avant en la compra del nuevo. Pues lo puso en 2mil transferido .. y lo compre yo al momento.