Compro Compro BMW CI E46, 320-325-330

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Adrián85, 26 Oct 2022.

1. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Si estos coches tienes que dar con alguien que lo haya tenido siempre ,,mejor si puede ser desde nuevo,,porque justamente los coupe eran los preferidos de los jóvenes y los que les gusta dar caña,,lo suyo es que este lo mejor posible, aunque se tenga que pagar algo más,,no hace mucho había uno en color rojo por Asturias creo ,pero era el 3.20D 150 cv , ese se veía bien,,de todas formas ahora estate atentó, porque mucha gente de las ciudades se desprenderan de estos coches al no poder entrar dentro de las ciudades,,algunos muy a su pesar , pero claro ,los que por ejemplo tengan una sola plaza de garaje ,,no les quedará otro remedio,,no pueden tener un coche que no pueden usar ocupando su garaje ,,ahora toca híbrido o eléctricos ,,yo no perdería la esperanza,,el próximo año habrá grandes oportunidades

A medines y Adrián85 les gusta esto.
  2. Adrián85

Adrián85

Me Gusta:
    3
    Tienes razón, no había caído en eso de las nuevas restricciones en ciudades...
    Gracias!

3. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.275
    Pero si los gasolina son pegatina B y C todos, así que ese argumento no lo veo,la verdad

A Bassmaster le gusta esto.
  4. Quiks

Quiks En Practicas

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    e46 cabrio
    Adrián85 cómo estás.
    Te mandé MP hace unos días.
    Avísame cualquier cosa.
    Saludos

5. Fernando gutierrez

Fernando gutierrez En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    bmw 320d e46
    Buenos dias .Tengo a la venta un E46 320td.,color gris y con muy pocos kms.Por si es de tu interes.Barcelona

Última edición: 25 Dic 2022

Compartir esta página