X1 (U11) Compresor de aire portátil

Txantxi

En Practicas
Modelo
X1 U11 20D
Reacciones
19
Buenas tardes,

Estoy pensando en comprar un pequeño compresor de aire, donde pueda establecer la presión, y me infle justo hasta donde se lo indique.
Pero hay tantos modelos y marcas.... tenéis alguien, alguno que os funcione bien???
Gracias y saludos!!

rail

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
26
Yo tengo este: Fanttik X8 APEX™ 7800mAh Ya no he vuelto a la gasolinera. Muy practico hacerlo en casa, con los neumáticos frios. Super preciso (cuadra con los valores que me da el coche). Muy practico, rápido y no se calienta. Da para hinchar de cero mas de una rueda, y para ajustar presión de mas de 2 ruedas en una carga.

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
1.002
Yo tengo la Bosch Easy Pump.

Compré esa porque no quería gastarme mucho dinero en una bomba "exacta", ocupa poco y la marca me daba confianza.

En realidad para salir de apuros sirve la que vino con el coche en el kit antipinchazos (hace función de bomba sin ponerle el reparador) y si quiero algo "serio" voy al concesionario, que me pilla de paso a la vuelta del trabajo.

Digamos que la Bosch la uso para lo que es un mantenimiento en casa con medida precisa, es decir, si quieres 2,5 bar y estás a 2,3 bar pues eso. Si hubiera algo gordo (por ejemplo que eres manitas y reparas tú mismo un pinchazo con mecha y quieres inflar desde cero) usaría el del coche y luego rematar con la Bosch.

Lo que sí veo es que se echa un cacho, no sé si es por haber ya dentro una presión que hace que le cueste meter más o es que es así siempre, porque nunca la usé desde cero.

Estoy mirando la Fanttik que dice @rail y tiene buena pinta, dice que es la más rápida del mercado, aunque parece que para subir de 28 PSI (1,93 bar) a 33 PSI (2,28 bar) echa 1 minuto, así que parece que este tipo de bombas suelen ser lentas en general.

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.052
ese mismo, yo tengo la primera version

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.038
Yo tengo las dos. Cualquiera de las dos es valida, la 2 PRO es mas rápida. Sobre todo se nota la diferencia si partes de una presión muy baja.