Yo tengo la Bosch Easy Pump.
Compré esa porque no quería gastarme mucho dinero en una bomba "exacta", ocupa poco y la marca me daba confianza.
En realidad para salir de apuros sirve la que vino con el coche en el kit antipinchazos (hace función de bomba sin ponerle el reparador) y si quiero algo "serio" voy al concesionario, que me pilla de paso a la vuelta del trabajo.
Digamos que la Bosch la uso para lo que es un mantenimiento en casa con medida precisa, es decir, si quieres 2,5 bar y estás a 2,3 bar pues eso. Si hubiera algo gordo (por ejemplo que eres manitas y reparas tú mismo un pinchazo con mecha y quieres inflar desde cero) usaría el del coche y luego rematar con la Bosch.
Lo que sí veo es que se echa un cacho, no sé si es por haber ya dentro una presión que hace que le cueste meter más o es que es así siempre, porque nunca la usé desde cero.
Estoy mirando la Fanttik que dice
@rail y tiene buena pinta, dice que es la más rápida del mercado, aunque parece que para subir de 28 PSI (1,93 bar) a 33 PSI (2,28 bar) echa 1 minuto, así que parece que este tipo de bombas suelen ser lentas en general.