Está anunciado en internet ? Pasa enlace para curiosearYo...al margen de que sea e46...pero no me gusta comprar coches de segunda mano con más de 100.000km....me gusta dar con unidades con pocos km y comprobar que el desgaste es equiparable al kilometraje...hay signos evidentes a los q se debe prestar atención como por ejemplo un aro de volante totalmente desgastado, un pedal de embrague desgastado, el asiento del conductor deshilachado por la esquina por donde se accede....
Detalles q indican un uso prolongado
Ya q se compra algo usado intentar minimizar ese tipo de cosas...
En mi zona por ejemplo, hay en venta una súper unidad de e46 con 61.000 km......impecable....si no es porque estoy encantado con el mio me tiraría de cabeza a x esa unidad
Yo sí compraría un E46 pero sólo determinadas versiones y unidades y como bien han apuntado no se lo recomendaría a un neófito. Los coches con años pueden dar excelente servicio a usuarios que tengan una idea bastante atinada de lo que se traen entre manos. Para alguien que no los conozca cualquier tontería puede suponer un desaliento enorme.
Os comento, es un 318i , es el coche de un amigo q compro de segunda mano hace un par de años y nunca le dio un uso constante , si no voy mal lo único q tendría q hacerle es una puesta a punto cambio de papeles y ITV , y el precio q tengo q pagar es sacarlo del deposito Porq se lo llevo la grúa ,(Porq lo tenia en la calle sin usarlo ) , el tiene un Audi a7Solo si conoces bien el modelo y la procedencia.
Os comento, es un 318i , es el coche de un amigo q compro de segunda mano hace un par de años y nunca le dio un uso constante , si no voy mal lo único q tendría q hacerle es una puesta a punto cambio de papeles y ITV , y el precio q tengo q pagar es sacarlo del deposito Porq se lo llevo la grúa ,(Porq lo tenia en la calle sin usarlo ) , el tiene un Audi a7Yo...al margen de que sea e46...pero no me gusta comprar coches de segunda mano con más de 100.000km....me gusta dar con unidades con pocos km y comprobar que el desgaste es equiparable al kilometraje...hay signos evidentes a los q se debe prestar atención como por ejemplo un aro de volante totalmente desgastado, un pedal de embrague desgastado, el asiento del conductor deshilachado por la esquina por donde se accede....
Detalles q indican un uso prolongado
Ya q se compra algo usado intentar minimizar ese tipo de cosas...
En mi zona por ejemplo, hay en venta una súper unidad de e46 con 61.000 km......impecable....si no es porque estoy encantado con el mio me tiraría de cabeza a x esa unidad
Y esa puesta a punto, ¿en qué consiste? ¿La sabes hacer tú? ¿Quién dice que "eso" sea lo único que haya que hacerle? ¿Tienes un presupuesto en mano? ¿Y si aparecen más cosas?lo único q tendría q hacerle es una puesta a punto
Pues que le pase la ITV y te lo saque del depósito y te lo piensas.Os comento, es un 318i , es el coche de un amigo q compro de segunda mano hace un par de años y nunca le dio un uso constante , si no voy mal lo único q tendría q hacerle es una puesta a punto cambio de papeles y ITV , y el precio q tengo q pagar es sacarlo del deposito Porq se lo llevo la grúa ,(Porq lo tenia en la calle sin usarlo ) , el tiene un Audi a7
Hola buenas pues mira que lo he buscado por internet y no lo encuentro.Está anunciado en internet ? Pasa enlace para curiosear
Pues vaya joya sin esos km son realesHola buenas pues mira que lo he buscado por internet y no lo encuentro.
Es un 330ciE46 del 2003 en la zona de Tarragona.....
Me ha dicho q sacarlo son unos 350€ de momentoPues que le pase la ITV y te lo saque del depósito y te lo piensas.
Como lleve en el depósito tiempo, tienes que pagar por cada día que haya estado. Para sacarlo gratuitamente que no creo sea más de una semana, a partir de ahí a soltar gallina.
Yo tengo un amiguete y la quiero vender el coche y le paso la ITV y como poco le informo de lo que va a costar sacarlo del depósito.
Ejemplo de 2018, no te digo nada si llevo allí un par de meses.
https://www.auto10.com/reportajes/la-grua-se-ha-llevado-mi-coche-cuanto-cuesta-recuperarlo/16743
Si si...es una auténtica joya....son reales...hablé por teléfono con el q lleva la venta...Pues vaya joya sin esos km son reales
Y esa puesta a punto, ¿en qué consiste? ¿La sabes hacer tú? ¿Quién dice que "eso" sea lo único que haya que hacerle? ¿Tienes un presupuesto en mano? ¿Y si aparecen más cosas?
Si no tienes respuestas concretas a esas preguntas... yo en tu lugar dejaría ese coche en el depósito, y tan amigos con tu amigo.
he estado mirando y es hacerle unas cosas al motor pa q haga bien la combustión si no voy mal, no se hacerla pero puedo intentarlo o q me ayude alguien o a las muy malas q lo haga un mecánico , si salen más desperfectos pues no se , habrá q arreglarlo que podría ser lo peor ? En teoría esta bien el coche me ha dicho , mi intención Sería revenderloY esa puesta a punto, ¿en qué consiste? ¿La sabes hacer tú? ¿Quién dice que "eso" sea lo único que haya que hacerle? ¿Tienes un presupuesto en mano? ¿Y si aparecen más cosas?
Si no tienes respuestas concretas a esas preguntas... yo en tu lugar dejaría ese coche en el depósito, y tan amigos con tu amigo.
Pues el que mejor puede valorar la fiabilidad del amigo eres tú.Me ha dicho q sacarlo son unos 350€ de momento
No hay más preguntas señoría.he estado mirando y es hacerle unas cosas al motor pa q haga bien la combustión si no voy mal, no se hacerla pero puedo intentarlo o q me ayude alguien o a las muy malas q lo haga un mecánico , si salen más desperfectos pues no se , habrá q arreglarlo que podría ser lo peor ? En teoría esta bien el coche me ha dicho , mi intención Sería revenderlo
Por cierto, cuanto pedían por el ?Si si...es una auténtica joya....son reales...hablé por teléfono con el q lleva la venta...
Y a parte...le di un vistazo por dentro al coche...
Quien sepa apreciar algo asi...disfrutará...y encima es el de 6 marchas....ya me hubiese gustado a mi
Revenderlo? sin saber, negocio con pérdidas veo.he estado mirando y es hacerle unas cosas al motor pa q haga bien la combustión si no voy mal, no se hacerla pero puedo intentarlo o q me ayude alguien o a las muy malas q lo haga un mecánico , si salen más desperfectos pues no se , habrá q arreglarlo que podría ser lo peor ? En teoría esta bien el coche me ha dicho , mi intención Sería revenderlo
j*der con Zaragoza y yo creyendo que madrid seria la mas caraPues que le pase la ITV y te lo saque del depósito y te lo piensas.
Como lleve en el depósito tiempo, tienes que pagar por cada día que haya estado. Para sacarlo gratuitamente que no creo sea más de una semana, a partir de ahí a soltar gallina.
Yo tengo un amiguete y la quiero vender el coche y le paso la ITV y como poco le informo de lo que va a costar sacarlo del depósito.
Ejemplo de 2018, no te digo nada si llevo allí un par de meses.
https://www.auto10.com/reportajes/la-grua-se-ha-llevado-mi-coche-cuanto-cuesta-recuperarlo/16743
Me habló de nueve mil eurosPor cierto, cuanto pedían por el ?
Más depósito, itv, transferencia, seguro y arreglar averías que aún no conoces...Me habló de nueve mil euros
¿Estamos hablando del 330ci de pocos km? Pues ya podía haberlo puesto en venta hace un par de años...Me habló de nueve mil euros