comprarias un e46 en 2023?

Reacciones
0
hola , no tengo ni idea de coches y vengo a preguntar si ustedes comprarian un e46 318i con 240 mil kms , el coche es del 2004 si no voy mal y no tiene itv

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.251
N46, con posibilidad de consumo de aceite por retenes, sin tener ni idea de mantenerlo y sin ITV, que son 40 € y da muchísima desconfianza, pues, no, porque esto último algo esconde.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.449
Un E46, yo y para mi uso personal sí, pero no un 318i. En cambio no se lo recomendaría a un conocido sin idea de coches.

Exposito_e46

En Practicas
Reacciones
12
Depende del estado y del precio, si es un buen precio que te da margen a futuras averías o fallos en la ITV si, si no no, pero un coche sin itv deberías mirarlo muy bien antes de comprarlo

Victor 330i

En Practicas
Modelo
Bmw 330i e46
Reacciones
102
Yo...al margen de que sea e46...pero no me gusta comprar coches de segunda mano con más de 100.000km....me gusta dar con unidades con pocos km y comprobar que el desgaste es equiparable al kilometraje...hay signos evidentes a los q se debe prestar atención como por ejemplo un aro de volante totalmente desgastado, un pedal de embrague desgastado, el asiento del conductor deshilachado por la esquina por donde se accede....
Detalles q indican un uso prolongado
Ya q se compra algo usado intentar minimizar ese tipo de cosas...
En mi zona por ejemplo, hay en venta una súper unidad de e46 con 61.000 km......impecable....si no es porque estoy encantado con el mio me tiraría de cabeza a x esa unidad

Serch Cars

En Practicas
Modelo
120dLci2.320ci
Reacciones
512
Yo...al margen de que sea e46...pero no me gusta comprar coches de segunda mano con más de 100.000km....me gusta dar con unidades con pocos km y comprobar que el desgaste es equiparable al kilometraje...hay signos evidentes a los q se debe prestar atención como por ejemplo un aro de volante totalmente desgastado, un pedal de embrague desgastado, el asiento del conductor deshilachado por la esquina por donde se accede....
En mi zona por ejemplo, hay en venta una súper unidad de e46 con 61.000 km......impecable....si no es porque estoy encantado con el mio me tiraría de cabeza a x esa unidad
Está anunciado en internet ? Pasa enlace para curiosear

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.867
Yo sí compraría un E46 pero sólo determinadas versiones y unidades y como bien han apuntado no se lo recomendaría a un neófito. Los coches con años pueden dar excelente servicio a usuarios que tengan una idea bastante atinada de lo que se traen entre manos. Para alguien que no los conozca cualquier tontería puede suponer un desaliento enorme.

Reacciones
0
Yo sí compraría un E46 pero sólo determinadas versiones y unidades y como bien han apuntado no se lo recomendaría a un neófito. Los coches con años pueden dar excelente servicio a usuarios que tengan una idea bastante atinada de lo que se traen entre manos. Para alguien que no los conozca cualquier tontería puede suponer un desaliento enorme.
Solo si conoces bien el modelo y la procedencia.
Os comento, es un 318i , es el coche de un amigo q compro de segunda mano hace un par de años y nunca le dio un uso constante , si no voy mal lo único q tendría q hacerle es una puesta a punto cambio de papeles y ITV , y el precio q tengo q pagar es sacarlo del deposito Porq se lo llevo la grúa ,(Porq lo tenia en la calle sin usarlo ) , el tiene un Audi a7

Reacciones
0
Os comento, es un 318i , es el coche de un amigo q compro de segunda mano hace un par de años y nunca le dio un uso constante , si no voy mal lo único q tendría q hacerle es una puesta a punto cambio de papeles y ITV , y el precio q tengo q pagar es sacarlo del deposito Porq se lo llevo la grúa ,(Porq lo tenia en la calle sin usarlo ) , el tiene un Audi a7

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.449
lo único q tendría q hacerle es una puesta a punto
Y esa puesta a punto, ¿en qué consiste? ¿La sabes hacer tú? ¿Quién dice que "eso" sea lo único que haya que hacerle? ¿Tienes un presupuesto en mano? ¿Y si aparecen más cosas?

Si no tienes respuestas concretas a esas preguntas... yo en tu lugar dejaría ese coche en el depósito, y tan amigos con tu amigo.

Serch Cars

En Practicas
Modelo
120dLci2.320ci
Reacciones
512
Para verlo más claro habría que saber cuánto se debe en el depósito

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.251
Pues que le pase la ITV y te lo saque del depósito y te lo piensas.
Como lleve en el depósito tiempo, tienes que pagar por cada día que haya estado. Para sacarlo gratuitamente que no creo sea más de una semana, a partir de ahí a soltar gallina.

Yo tengo un amiguete y la quiero vender el coche y le paso la ITV y como poco le informo de lo que va a costar sacarlo del depósito.

Ejemplo de 2018, no te digo nada si llevo allí un par de meses.

https://www.auto10.com/reportajes/la-grua-se-ha-llevado-mi-coche-cuanto-cuesta-recuperarlo/16743

Última edición:

E46-318i-Touring

En Practicas
Modelo
E46 318i N46
Reacciones
221
Yo, por el precio. Si es solo sacarlo del deposito y ponerlo al dia para la itv. Me arriesgaría.
Que hay que hacerle algo gordo.... Pues na. Como si te lo juegas a la loteria.

Serch Cars

En Practicas
Modelo
120dLci2.320ci
Reacciones
512
Si cuesta sobre 1000€ sacarlo del depósito lo veo de P.M.

Reacciones
0
Como lleve en el depósito tiempo, tienes que pagar por cada día que haya estado. Para sacarlo gratuitamente que no creo sea más de una semana, a partir de ahí a soltar gallina.

Yo tengo un amiguete y la quiero vender el coche y le paso la ITV y como poco le informo de lo que va a costar sacarlo del depósito.

https://www.auto10.com/reportajes/la-grua-se-ha-llevado-mi-coche-cuanto-cuesta-recuperarlo/16743
Me ha dicho q sacarlo son unos 350€ de momento

Victor 330i

En Practicas
Modelo
Bmw 330i e46
Reacciones
102
Pues vaya joya sin esos km son reales
Si si...es una auténtica joya....son reales...hablé por teléfono con el q lleva la venta...
Y a parte...le di un vistazo por dentro al coche...
Quien sepa apreciar algo asi...disfrutará...y encima es el de 6 marchas....ya me hubiese gustado a mi

Reacciones
0
Y esa puesta a punto, ¿en qué consiste? ¿La sabes hacer tú? ¿Quién dice que "eso" sea lo único que haya que hacerle? ¿Tienes un presupuesto en mano? ¿Y si aparecen más cosas?

Si no tienes respuestas concretas a esas preguntas... yo en tu lugar dejaría ese coche en el depósito, y tan amigos con tu amigo.

he estado mirando y es hacerle unas cosas al motor pa q haga bien la combustión si no voy mal, no se hacerla pero puedo intentarlo o q me ayude alguien o a las muy malas q lo haga un mecánico , si salen más desperfectos pues no se , habrá q arreglarlo que podría ser lo peor ? En teoría esta bien el coche me ha dicho , mi intención Sería revenderlo

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.251
Me ha dicho q sacarlo son unos 350€ de momento
Pues el que mejor puede valorar la fiabilidad del amigo eres tú.

Después, lo que ya te dije, es un coche que puede consumir aceite y está en kilómetros de empezar a dar guerra por todos los sitios.
Pruébalo que por lo menos veas que va bien y no te lleves ya un achaque y después decide.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.251
Es que dependiendo del mantenimiento que haya llevado, te puedes encontrar con que necesites ponerle brazos nuevos con sus silentblock, cambiar juntas por fugas de aceite, que el valvetronic esté bien, porque si no, son dos cositas que dan guerra y no son baratas.
Que el ventilador del clima regule bien la velocidad, es que si tú mismo le metes mano son cosillas que te buscas la vida y no acaban siendo caras pero si pagas por ello en dos o tres años te has gastado otros 4.000 euros.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.449
he estado mirando y es hacerle unas cosas al motor pa q haga bien la combustión si no voy mal, no se hacerla pero puedo intentarlo o q me ayude alguien o a las muy malas q lo haga un mecánico , si salen más desperfectos pues no se , habrá q arreglarlo que podría ser lo peor ? En teoría esta bien el coche me ha dicho , mi intención Sería revenderlo
No hay más preguntas señoría.

Serch Cars

En Practicas
Modelo
120dLci2.320ci
Reacciones
512
Si si...es una auténtica joya....son reales...hablé por teléfono con el q lleva la venta...
Y a parte...le di un vistazo por dentro al coche...
Quien sepa apreciar algo asi...disfrutará...y encima es el de 6 marchas....ya me hubiese gustado a mi
Por cierto, cuanto pedían por el ?

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.251
Revenderlo? sin saber, negocio con pérdidas veo.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834

j*der con Zaragoza y yo creyendo que madrid seria la mas cara