Duda Comprar neumaticos por internet, experiencias.

nene e39

Forista
Reacciones
1.395
Yo compre el neumático trasero de la moto por Internet, y me ahorre unos 40 euros al precio que me daban en taller con montaje y todo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo suelo mirar como referencia de precios esas webs. Acto seguido voy a dos o tres talleres de toda la vida y siempre me ofrecen el mismo género a precio similar y con trato más humano.

posiblemente no mires las web adecuadas, lo siento pero ningun taller puede competir con esos precios que ofertan las paginas web...tanto en repuestos como en neumaticos, no lo digo yo....los mismos talleres lo dicen.
¿Trato humano? yo cuando voy a los talleres casi tienes que pedir audiencia para que te atiendan porque van hasta arriba y rato que echan ha lando contigo pasta aue pierden... se limitan a darte precios y si tienes suerte te recomendaran un neumatico que generalmente es el que mas beneficio le deja ...a la pregunta...¿y que tal van? te suelen decir a lo sumo que han montado muchos y nadie se queja.
Al menoz asi son los talleres que yo conozco y que no son pocos ( habra talleres menos concurridos o con mas personal trabajando que se tomaran mas tiempo para el cliente...pero creo que son minoria)

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.970
posiblemente no mires las web adecuadas, lo siento pero ningun taller puede competir con esos precios que ofertan las paginas web...tanto en repuestos como en neumaticos, no lo digo yo....los mismos talleres lo dicen.
¿Trato humano? yo cuando voy a los talleres casi tienes que pedir audiencia para que te atiendan porque van hasta arriba y rato que echan ha lando contigo pasta aue pierden... se limitan a darte precios y si tienes suerte te recomendaran un neumatico que generalmente es el que mas beneficio le deja ...a la pregunta...¿y que tal van? te suelen decir a lo sumo que han montado muchos y nadie se queja.
Al menoz asi son los talleres que yo conozco y que no son pocos ( habra talleres menos concurridos o con mas personal trabajando que se tomaran mas tiempo para el cliente...pero creo que son minoria)
Yo te cuento mi experiencia. Los precios que saco en talleres son más o menos los de neumáticos online más montaje y me tratan bien. Entiendo que en sitios como Barcelona un buen trato es más complicado.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.690
Yo las he comprado en norauto que salían más baratas que en ningún sitio y de diferencia con cualquier taller físico 20€ por rueda, o más.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo las he comprado en norauto que salían más baratas que en ningún sitio y de diferencia con cualquier taller físico 20€ por rueda, o más.

muchas veces depende de las ofertas, sobre todo en estas grandes superficies...aun asi norauto quitando la prevensis a mi las veces que he pedido precio no me resultaban nada economicas...tambien llevo 245/40/18 , a lo mejor en medidas mas convencionales ya salen mejor...eso lo desconozco.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo te cuento mi experiencia. Los precios que saco en talleres son más o menos los de neumáticos online más montaje y me tratan bien. Entiendo que en sitios como Barcelona un buen trato es más complicado.

Hay paginae que son un 5/10% mas economico queneumaticos online.
Yo las 245/40/18 las sacado en esas web a 105 euros ( en mi taller habitual 135) y la bridgestone s001 a 120 ( taller habitual el mejor precio que saque 160).
A los precios de la web suma 10€ de montaje asi que me ahorro 80 euros en las cento y 120 en las s001 al año

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.970
Hay paginae que son un 5/10% mas economico queneumaticos online.
Yo las 245/40/18 las sacado en esas web a 105 euros ( en mi taller habitual 135) y la bridgestone s001 a 120 ( taller habitual el mejor precio que saque 160).
A los precios de la web suma 10€ de montaje asi que me ahorro 80 euros en las cento y 120 en las s001 al año
Es que no me quiero salir del debate pero a mí las superofertas no me suelen gustar por motivos de economía global. Prefiero pagar un poco más y mantener un modelo económico que beneficia a mi vecino y por tanto a mi mismo.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Es que no me quiero salir del debate pero a mí las superofertas no me suelen gustar por motivos de economía global. Prefiero pagar un poco más y mantener un modelo económico que beneficia a mi vecino y por tanto a mi mismo.

Eso ya es cosa de cada uno,todo es respetable...a mi me apena que el pequeño comercio se venga abajo, pero no puede competir por razones obvias con las grandes superficies o precios onine, como por desgracia no se me cae el dinero del bolsillo soy yo quien a de mirar por mi economía...los demás no lo van a hacer.
Pero como digo , entiendo tu postura y la comparto parcialmente.

Última edición:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo lo siento pero neumáticos en talleres físicos compra y montaje .

El montaje es obvio...comprarlos porque lo prefieres así ( por el motivo que sea) pero nada mas, yo he comprado docenas de neumáticos online y sin ningún problema, es mas...vienen calentitos , los bridgestone que monte en marzo los habían fabricado en febrero.

Mi pregunta es...¿todo lo compráis en tienda física? porque es el mismo patrón para todo...tienda física mejor asesoramiento y mayor precio.

Otro ejemplo, bilstein b6 montados en talleres paco ( benavente) , 1225 euros me han pedido, online el mejor precio que tengo por ellos es de 650 euros a los que tengo que sumar 150 euros de montaje y alineado...800 euros...o lo que es lo mismo, 450 menos que en talleres paco...o sobra la pasta y se va a lo facil para no andar buscando precios por la red o no creo que interese gastarse 450 pavos mas por lo mismo ¿no?.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.970
El montaje es obvio...comprarlos porque lo prefieres así ( por el motivo que sea) pero nada mas, yo he comprado docenas de neumáticos online y sin ningún problema, es mas...vienen calentitos , los bridgestone que monte en marzo los habían fabricado en febrero.

Mi pregunta es...¿todo lo compráis en tienda física? porque es el mismo patrón para todo...tienda física mejor asesoramiento y mayor precio.

Otro ejemplo, bilstein b6 montados en talleres paco ( benavente) , 1225 euros me han pedido, online el mejor precio que tengo por ellos es de 650 euros a los que tengo que sumar 150 euros de montaje y alineado...800 euros...o lo que es lo mismo, 450 menos que en talleres paco...o sobra la pasta y se va a lo facil para no andar buscando precios por la red o no creo que interese gastarse 450 pavos mas por lo mismo ¿no?.
Yo procuro comprar todo en tienda física, sí, por los motivos expuestos anteriormente. Creo que como sigamos cediendo terreno ante las grandes empresas estamos abocados a la miseria absoluta. Yo también miro para mi economía, pero de otra manera. Y si los neumáticos en tienda física me resultan demasiado caros no busco el ahorro en la superoferta sino en tener un coche más adecuado mi economía.

Y me explico, por si no se entiende bien. Si mi coche lleva neumáticos 235/60-16 que en tienda física cuestan a 850 € el juego y ese precio me resulta excesivo, no busco una superoferta sacada de no sé dónde para pagarlos a 550 sino que me compro un coche cuyos neumáticos me cuestan en tienda física 380 €, sin escatimar en la calidad del mismo. Ejemplo de un caso real comparando un coche que tenía antes (E38) con el que tengo ahora (E36).

Última edición:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Yo he cogido los 4 últimos juegos de ruedas por internet.Dependiendo modelo,medida etc puede estar más barata en una u otra y viceversa.
En neumaticos más normales puede compensar por poco más la compra en tienda física,pero ya medidas un poco especiales en llanta 19,el ahorro es más que considerable.En mi caso,aún teniendo que pagar 12,50€ extra para montaje y equilibrado,tenía un ahorro en la tienda con mejor precio de mi zona de unos 150 euros.
Todavía me acuerdo el primer juego de ruedas trasero que puse ( que ahora están a bastante mejor precio),hace unos 7 años,me costaron comprados por internet y montados por 500 euros.
En el famoso Norauto,le pedí presupuesto (se supone que eran económicos) y me dijeron sobre 750€.
Eso de diferencia en 2 neumaticos!
Ahora por lo que veo han ajustado bastante y es otra cosa.
Resumiendo,poca diferencia,tienda de barrio.Mucha diferencia,me arriesgo a devoluciones por internet,etc.

Little Bastard

Forista
Reacciones
582
Algunas veces no es por ahorrar algo( que en ciertos casos si se ahorra) sino por poder acceder a una mayor variedad ya que hay muchos talleres que se empeñan en venderte su producto(2 o 3 marcas) y no les sacas de ahi. Yo iria directamente al taller siempre y cuando me consiguiesen el producto que yo quiero.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Exacto. En mi caso es por mayor variedad (por ejemplo poder meter unos buenos mixtos en coches grandes) y sobre todo por comodidad. La última vez que cambié probé ya lo máximo, que son los que vienen a tu casa en la franja que te va bien. Llegan desmontan, montan equilibran y al coche otra vez. Todo sin moverte de casa, la marca y modelo específica que yo quería y ademas a buen precio. También la última batería la cambié con unos tipos que de igual manera te la traen a casa, se llevan la que está muerta si quieres, y te colocan la nueva. Buen precio, servicio mas cómodo imposible, y además me trajeron en seguida un Optima RedTop a precio cojonudo, que no lo encuentras eso por ahí en tienda normal ni por asomo....

Yo sí lo recomiendo, el mayor lujo hoy día es el Tiempo y poder elegir ampliamente.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339

Yo tienda física porque el trato es más personal , los precios no difieren tanto de internet y sobre todo porque crean más empleo q una página web .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.970
Yo tienda física porque el trato es más personal , los precios no difieren tanto de internet y sobre todo porque crean más empleo q una página web .
Exacto. Las elecciones a la hora de gastar el dinero influyen muchísimo más en el tipo de sociedad que la papeleta depositada en una urna.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Yo ya llevo 3 juegos con neumaticosonline y muy buen servicio.

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.264

Pues ahora vete a tienda física, y le comentas que quieres unos semis...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

No se, supongo que yo lo veo de otra manera porque frecuento otro tipo de talleres, los dos ultimos que han sido mis talleres habituales eran talleres pequeños donde el dueño es el único empleado...lógicamente no se quiere entretener contigo mas de lo necesario porque tiene que sacar la faena, tampoco crea empleo porque por no tener no tiene ni una chica para el teléfono, facturas...en cuanto a precios pues ya dije arriba, 120 euros de diferencia en 4 gomas me suelo ahorrar.

No se, ese trato tan personal yo no lo suelo ver...el taller que dije antes ( talleres paco) ahi si que hay 4 o 5 personas currando pero van a saco, he tenido que ir alli tres veces y bastantes mas llamadas de teléfono ( cuando lo cogen, que es casi nunca) para que me diesen el precio de los bilstein b6.

Ahora bien, a mi tambien me fastidia comprar online por el tema de los puestos de trabajo eh, lo que pasa es que comparas precios y joer...unos discos ate con pastis de la misma marca en el taller 390 euros montados, online 150 euros y 30/40 de montaje si no te lo quieres hacer tu...no hay color.

Última edición:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Pues ahora vete a tienda física, y le comentas que quieres unos semis...

Tenerlos los van a tener...claro que tambien se van a frotar las manos.

Y ya como vayas a conce oficial ( aunque sea a la ford) prepárate que pagas 250 euros por neumatico y no precisamente en medidas raras...eso si, crean empleo :)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
No se, supongo que yo lo veo de otra manera porque frecuento otro tipo de talleres, los dos ultimos que han sido mis talleres habituales eran talleres pequeños donde el dueño es el único empleado...lógicamente no se quiere entretener contigo mas de lo necesario porque tiene que sacar la faena, tampoco crea empleo porque por no tener no tiene ni una chica para el teléfono, facturas...en cuanto a precios pues ya dije arriba, 120 euros de diferencia en 4 gomas me suelo ahorrar.

No se, ese trato tan personal yo no lo suelo ver...el taller que dije antes ( talleres paco) ahi si que hay 4 o 5 personas currando pero van a saco, he tenido que ir alli tres veces y bastantes mas llamadas de teléfono ( cuando lo cogen, que es casi nunca) para que me diesen el precio de los bilstein b6.

Ahora bien, a mi tambien me fastidia comprar online por el tema de los puestos de trabajo eh, lo que pasa es que comparas precios y joer...unos discos ate con pastis de la misma marca en el taller 390 euros montados, online 150 euros y 30 de montaje...no hay color...
No te discuto q un taller debe cuidar la atención y los precios , como todo negocio si quiere sobrevivir .

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
No te discuto q un taller debe cuidar la atención y los precios , como todo negocio si quiere sobrevivir .

Yo el día que encuentre uno que no me sablee, que no me estafe en horas de mano de obra, que no doble los precios de los repuestos y que cumpla con los plazos de reparación del coche no lo suelto.

Modelo
X3 3.0i
Reacciones
0
En mi experiencia te diré que para comprar online tienes que tener estos requisitos:

1-El mas importante ,donde te las monten y contrapesen bien.

2-Un lugar donde entregarlas ,que ocupan y manchan un hue....no te deseo recibirlas en casa con la parienta mirando esas gomas a punto de manchar la pared.Yluego meterlas en el coche con tapicería beige.

3-Que tengas claro que ahorras dinero ,pues el montar y demás tiene un coste.

Yo dispongo de un taller donde las montan y las reciben desde las webs y últimamente me iguala los precios online.

Con la gran ventaja de si surge algún problema le puedo recamar (que no se ha dado)

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
En mi experiencia te diré que para comprar online tienes que tener estos requisitos:

1-El mas importante ,donde te las monten y contrapesen bien.

2-Un lugar donde entregarlas ,que ocupan y manchan un hue....no te deseo recibirlas en casa con la parienta mirando esas gomas a punto de manchar la pared.Yluego meterlas en el coche con tapicería beige.

3-Que tengas claro que ahorras dinero ,pues el montar y demás tiene un coste.

Yo dispongo de un taller donde las montan y las reciben desde las webs y últimamente me iguala los precios online.

Con la gran ventaja de si surge algún problema le puedo recamar (que no se ha dado)

1-muchas de las tiendas online son solaboradoras, ellas te lo montan por un precio que oscila entre los 10 y los 15 euros por neumatico

2- logicamente, no solo te las montan, tambien almacenan hasta que vayas a montarlas, cuando eliges el punto de entrega te dan a elegir si quieres que te lleguen a casa o al taller asociado

3-no hay mas que comparar, si te ahorras dinero y te compensa pues adelante, si tu taller habitual tiene precios de derribo pues es una tontería comprar online, yo siempre voy a mi taller y pregunto precio, después voy con ese precio a mis dos o tres tiendas de neumáticos online de referencia y comparo, si me voy a ahorrar 5 euros por neumático pues es una tontería, si son 10 y vas a montar los 4 pues empieza a ser menos tontería pues te llevas a la parienta de cena con lo ahorrado, si, como suele ser mi caso te ahorras 20-25 euros por rueda pues ya te cambias el aceite y el filtro con la diferencia.

Evidentemente si tu taller te iguala los precios online pues todo lo que estamos hablando esta de mas, desde luego los que hay aqui en zaragoza te lo dicen directamente, compralo alli que yo te lo monto, no puedo competir en precios con gente que vende 500 neumaticos a la semana.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo suelo mirar como referencia de precios esas webs. Acto seguido voy a dos o tres talleres de toda la vida y siempre me ofrecen el mismo género a precio similar y con trato más humano.

Mira reihe, yo la mayor parte de los repuestos los compro online, ayer mismo sin ir mas lejos me llego el aceite doble ester que le pongo al coche, es un aceite caro, me sale solo aceite 200 euros comprándolo online, en taller es difícil que lo tengan y si lo tienen te sangran.Como me parece mal llevarle siempre los repuestos al mecánico en ocasiones le dejo que me sangre un poco para compensar, ayer le lleve yo el aceite pero le dije que me pidiese el los filtros ( aire, aceite y gasoil) , en internet en una web que todos conocemos me salían todos esos filtros bosch 48 euros mas 5 de envío ,53 euros...eso es lo que me cobro el por el del aire prácticamente...ah...y bosch.

También hay que entender que no es lo mismo quien va cada año a pasar una revisión y poco mas que yo, que voy cada mes al taller si no es con un coche es con el otro, a este hombre solo en mano de obra ( llevando yo los repuestos) estamos hablando que le dejo mas de 1500 euros anuales....incluso 2000 algún año como el pasado que los coches pidieron mas de la cuenta.

Última edición:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo he cogido los 4 últimos juegos de ruedas por internet.Dependiendo modelo,medida etc puede estar más barata en una u otra y viceversa.
En neumaticos más normales puede compensar por poco más la compra en tienda física,pero ya medidas un poco especiales en llanta 19,el ahorro es más que considerable.En mi caso,aún teniendo que pagar 12,50€ extra para montaje y equilibrado,tenía un ahorro en la tienda con mejor precio de mi zona de unos 150 euros.
Todavía me acuerdo el primer juego de ruedas trasero que puse ( que ahora están a bastante mejor precio),hace unos 7 años,me costaron comprados por internet y montados por 500 euros.
En el famoso Norauto,le pedí presupuesto (se supone que eran económicos) y me dijeron sobre 750€.
Eso de diferencia en 2 neumaticos!
Ahora por lo que veo han ajustado bastante y es otra cosa.
Resumiendo,poca diferencia,tienda de barrio.Mucha diferencia,me arriesgo a devoluciones por internet,etc.

Eso es.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo ya llevo 3 juegos con neumaticosonline y muy buen servicio.

Pues hay dos aun mas baratas y que van de maravilla, no pongo cuales son por no hacer spam, pero vamos...ahora mismo en la que tu dces mi s001 en mi medida esta a 132 mientras que ne estas que yo te digo a 126 en una y 128 en la otra, envio gratis en ambas...no es que sea mucho , pero bueno, te ahorras 24 euritos si montas las 4.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.970
Mira reihe, yo la mayor parte de los repuestos los compro online, ayer mismo sin ir mas lejos me llego el aceite doble ester que le pongo al coche, es un aceite caro, me sale solo aceite 200 euros comprándolo online, en taller es difícil que lo tengan y si lo tienen te sangran.Como me parece mal llevarle siempre los repuestos al mecánico en ocasiones le dejo que me sangre un poco para compensar, ayer le lleve yo el aceite pero le dije que me pidiese el los filtros ( aire, aceite y gasoil) , en internet en una web que todos conocemos me salían todos esos filtros bosch 48 euros mas 5 de envío ,53 euros...eso es lo que me cobro el por el del aire prácticamente...ah...y bosch.

También hay que entender que no es lo mismo quien va cada año a pasar una revisión y poco mas que yo, que voy cada mes al taller si no es con un coche es con el otro, a este hombre solo en mano de obra ( llevando yo los repuestos) estamos hablando que le dejo mas de 1500 euros anuales....incluso 2000 algún año como el pasado que los coches pidieron mas de la cuenta.
Discrepo :guiño:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Pues hay dos aun mas baratas y que van de maravilla, no pongo cuales son por no hacer spam, pero vamos...ahora mismo en la que tu dces mi s001 en mi medida esta a 132 mientras que ne estas que yo te digo a 126 en una y 128 en la otra, envio gratis en ambas...no es que sea mucho , pero bueno, te ahorras 24 euritos si montas las 4.
Alguna vez he buscado en otras paginas las S001 que son las que monto desde hace varios juegos, pero por la poca diferencia o mismo precio, he preferido continuar con la que digo, ya tengo cuenta con ellos con todos los datos de facturacion y por no pararme a empezar en otra pagina, ya te digo.. siempre voy a la misma. Que ya me parece muy buen precio comparado a lo que se ve en la calle.

Yo en cada cambio de cuatro gomas, me ahorro mas de 200€.

Saludos!

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

Lo se :) es normal...al final las opiniones vienen detrminadas en gran medida por experiencias personales previas y claro, si tu estas contento con el trato y te salen de precio parecido o aun sin ser asi te da lo mismo el ahorro que te suponga pues es normal que discrepes.
Yo como el trato personal es inexistente ( voy, menlas montan y me macho) pues me quedo con el ahorro que en mi casi si se produce.
En definitiva, las opiniones personales son eso, opiniones personales.

Última edición: