Yo suelo mirar como referencia de precios esas webs. Acto seguido voy a dos o tres talleres de toda la vida y siempre me ofrecen el mismo género a precio similar y con trato más humano.
Yo te cuento mi experiencia. Los precios que saco en talleres son más o menos los de neumáticos online más montaje y me tratan bien. Entiendo que en sitios como Barcelona un buen trato es más complicado.posiblemente no mires las web adecuadas, lo siento pero ningun taller puede competir con esos precios que ofertan las paginas web...tanto en repuestos como en neumaticos, no lo digo yo....los mismos talleres lo dicen.
¿Trato humano? yo cuando voy a los talleres casi tienes que pedir audiencia para que te atiendan porque van hasta arriba y rato que echan ha lando contigo pasta aue pierden... se limitan a darte precios y si tienes suerte te recomendaran un neumatico que generalmente es el que mas beneficio le deja ...a la pregunta...¿y que tal van? te suelen decir a lo sumo que han montado muchos y nadie se queja.
Al menoz asi son los talleres que yo conozco y que no son pocos ( habra talleres menos concurridos o con mas personal trabajando que se tomaran mas tiempo para el cliente...pero creo que son minoria)
Yo las he comprado en norauto que salían más baratas que en ningún sitio y de diferencia con cualquier taller físico 20€ por rueda, o más.
Yo te cuento mi experiencia. Los precios que saco en talleres son más o menos los de neumáticos online más montaje y me tratan bien. Entiendo que en sitios como Barcelona un buen trato es más complicado.
Es que no me quiero salir del debate pero a mí las superofertas no me suelen gustar por motivos de economía global. Prefiero pagar un poco más y mantener un modelo económico que beneficia a mi vecino y por tanto a mi mismo.Hay paginae que son un 5/10% mas economico queneumaticos online.
Yo las 245/40/18 las sacado en esas web a 105 euros ( en mi taller habitual 135) y la bridgestone s001 a 120 ( taller habitual el mejor precio que saque 160).
A los precios de la web suma 10€ de montaje asi que me ahorro 80 euros en las cento y 120 en las s001 al año
Es que no me quiero salir del debate pero a mí las superofertas no me suelen gustar por motivos de economía global. Prefiero pagar un poco más y mantener un modelo económico que beneficia a mi vecino y por tanto a mi mismo.
Yo lo siento pero neumáticos en talleres físicos compra y montaje .
Yo procuro comprar todo en tienda física, sí, por los motivos expuestos anteriormente. Creo que como sigamos cediendo terreno ante las grandes empresas estamos abocados a la miseria absoluta. Yo también miro para mi economía, pero de otra manera. Y si los neumáticos en tienda física me resultan demasiado caros no busco el ahorro en la superoferta sino en tener un coche más adecuado mi economía.El montaje es obvio...comprarlos porque lo prefieres así ( por el motivo que sea) pero nada mas, yo he comprado docenas de neumáticos online y sin ningún problema, es mas...vienen calentitos , los bridgestone que monte en marzo los habían fabricado en febrero.
Mi pregunta es...¿todo lo compráis en tienda física? porque es el mismo patrón para todo...tienda física mejor asesoramiento y mayor precio.
Otro ejemplo, bilstein b6 montados en talleres paco ( benavente) , 1225 euros me han pedido, online el mejor precio que tengo por ellos es de 650 euros a los que tengo que sumar 150 euros de montaje y alineado...800 euros...o lo que es lo mismo, 450 menos que en talleres paco...o sobra la pasta y se va a lo facil para no andar buscando precios por la red o no creo que interese gastarse 450 pavos mas por lo mismo ¿no?.
Algunas veces no es por ahorrar algo( que en ciertos casos si se ahorra) sino por poder acceder a una mayor variedad ya que hay muchos talleres que se empeñan en venderte su producto(2 o 3 marcas) y no les sacas de ahi. Yo iria directamente al taller siempre y cuando me consiguiesen el producto que yo quiero.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo tienda física porque el trato es más personal , los precios no difieren tanto de internet y sobre todo porque crean más empleo q una página web .El montaje es obvio...comprarlos porque lo prefieres así ( por el motivo que sea) pero nada mas, yo he comprado docenas de neumáticos online y sin ningún problema, es mas...vienen calentitos , los bridgestone que monte en marzo los habían fabricado en febrero.
Mi pregunta es...¿todo lo compráis en tienda física? porque es el mismo patrón para todo...tienda física mejor asesoramiento y mayor precio.
Otro ejemplo, bilstein b6 montados en talleres paco ( benavente) , 1225 euros me han pedido, online el mejor precio que tengo por ellos es de 650 euros a los que tengo que sumar 150 euros de montaje y alineado...800 euros...o lo que es lo mismo, 450 menos que en talleres paco...o sobra la pasta y se va a lo facil para no andar buscando precios por la red o no creo que interese gastarse 450 pavos mas por lo mismo ¿no?.
Exacto. Las elecciones a la hora de gastar el dinero influyen muchísimo más en el tipo de sociedad que la papeleta depositada en una urna.Yo tienda física porque el trato es más personal , los precios no difieren tanto de internet y sobre todo porque crean más empleo q una página web .
Yo tienda física porque el trato es más personal , los precios no difieren tanto de internet y sobre todo porque crean más empleo q una página web .
Cuantos quieres , te los Tengo para el martesPues ahora vete a tienda física, y le comentas que quieres unos semis...
Yo tienda física porque el trato es más personal , los precios no difieren tanto de internet y sobre todo porque crean más empleo q una página web .
Pues ahora vete a tienda física, y le comentas que quieres unos semis...
No te discuto q un taller debe cuidar la atención y los precios , como todo negocio si quiere sobrevivir .No se, supongo que yo lo veo de otra manera porque frecuento otro tipo de talleres, los dos ultimos que han sido mis talleres habituales eran talleres pequeños donde el dueño es el único empleado...lógicamente no se quiere entretener contigo mas de lo necesario porque tiene que sacar la faena, tampoco crea empleo porque por no tener no tiene ni una chica para el teléfono, facturas...en cuanto a precios pues ya dije arriba, 120 euros de diferencia en 4 gomas me suelo ahorrar.
No se, ese trato tan personal yo no lo suelo ver...el taller que dije antes ( talleres paco) ahi si que hay 4 o 5 personas currando pero van a saco, he tenido que ir alli tres veces y bastantes mas llamadas de teléfono ( cuando lo cogen, que es casi nunca) para que me diesen el precio de los bilstein b6.
Ahora bien, a mi tambien me fastidia comprar online por el tema de los puestos de trabajo eh, lo que pasa es que comparas precios y joer...unos discos ate con pastis de la misma marca en el taller 390 euros montados, online 150 euros y 30 de montaje...no hay color...
No te discuto q un taller debe cuidar la atención y los precios , como todo negocio si quiere sobrevivir .
En mi experiencia te diré que para comprar online tienes que tener estos requisitos:
1-El mas importante ,donde te las monten y contrapesen bien.
2-Un lugar donde entregarlas ,que ocupan y manchan un hue....no te deseo recibirlas en casa con la parienta mirando esas gomas a punto de manchar la pared.Yluego meterlas en el coche con tapicería beige.
3-Que tengas claro que ahorras dinero ,pues el montar y demás tiene un coste.
Yo dispongo de un taller donde las montan y las reciben desde las webs y últimamente me iguala los precios online.
Con la gran ventaja de si surge algún problema le puedo recamar (que no se ha dado)
Yo suelo mirar como referencia de precios esas webs. Acto seguido voy a dos o tres talleres de toda la vida y siempre me ofrecen el mismo género a precio similar y con trato más humano.
Yo he cogido los 4 últimos juegos de ruedas por internet.Dependiendo modelo,medida etc puede estar más barata en una u otra y viceversa.
En neumaticos más normales puede compensar por poco más la compra en tienda física,pero ya medidas un poco especiales en llanta 19,el ahorro es más que considerable.En mi caso,aún teniendo que pagar 12,50€ extra para montaje y equilibrado,tenía un ahorro en la tienda con mejor precio de mi zona de unos 150 euros.
Todavía me acuerdo el primer juego de ruedas trasero que puse ( que ahora están a bastante mejor precio),hace unos 7 años,me costaron comprados por internet y montados por 500 euros.
En el famoso Norauto,le pedí presupuesto (se supone que eran económicos) y me dijeron sobre 750€.
Eso de diferencia en 2 neumaticos!
Ahora por lo que veo han ajustado bastante y es otra cosa.
Resumiendo,poca diferencia,tienda de barrio.Mucha diferencia,me arriesgo a devoluciones por internet,etc.
Yo ya llevo 3 juegos con neumaticosonline y muy buen servicio.
DiscrepoMira reihe, yo la mayor parte de los repuestos los compro online, ayer mismo sin ir mas lejos me llego el aceite doble ester que le pongo al coche, es un aceite caro, me sale solo aceite 200 euros comprándolo online, en taller es difícil que lo tengan y si lo tienen te sangran.Como me parece mal llevarle siempre los repuestos al mecánico en ocasiones le dejo que me sangre un poco para compensar, ayer le lleve yo el aceite pero le dije que me pidiese el los filtros ( aire, aceite y gasoil) , en internet en una web que todos conocemos me salían todos esos filtros bosch 48 euros mas 5 de envío ,53 euros...eso es lo que me cobro el por el del aire prácticamente...ah...y bosch.
También hay que entender que no es lo mismo quien va cada año a pasar una revisión y poco mas que yo, que voy cada mes al taller si no es con un coche es con el otro, a este hombre solo en mano de obra ( llevando yo los repuestos) estamos hablando que le dejo mas de 1500 euros anuales....incluso 2000 algún año como el pasado que los coches pidieron mas de la cuenta.
Alguna vez he buscado en otras paginas las S001 que son las que monto desde hace varios juegos, pero por la poca diferencia o mismo precio, he preferido continuar con la que digo, ya tengo cuenta con ellos con todos los datos de facturacion y por no pararme a empezar en otra pagina, ya te digo.. siempre voy a la misma. Que ya me parece muy buen precio comparado a lo que se ve en la calle.Pues hay dos aun mas baratas y que van de maravilla, no pongo cuales son por no hacer spam, pero vamos...ahora mismo en la que tu dces mi s001 en mi medida esta a 132 mientras que ne estas que yo te digo a 126 en una y 128 en la otra, envio gratis en ambas...no es que sea mucho , pero bueno, te ahorras 24 euritos si montas las 4.
Discrepo![]()