pues yo he comprado 37 artículos y sólo he tenido un intento de timo, pero lo detecté...
Ebay tiene un seguro de 300€ ante cualquier timo o problema, y si pagas con Paypal me suena que es de 1000€.
Sólo te daria algunos consejos, compra a gente que tenga muchos votos positivos, o mejor dicho que no tengo apenas negativos, pero que tenga muchos votos, eso significa que lleva tiempo con esa cuenta y no le interesa perderla (a la que 3 te denuncian como timador te la cancelan)
Para pagar, pues bueno, lo mejor Paypal, rápido y te ahorras las comisiones de poner un transferencia o giro, luego la transferencia pero en EEUU no las aceptan, y por ultimo los giros, otra opcion pero sin duda la mas lenta..
Comprando a EEUU, si te lo envian, que lo hagan como regalo (shift) si cuela, porque sino luego te tocará pagar aduanas y es entonces cuando te puedes echar a dormir de lo que tardará (a mi casi 2 meses me tardaron los faros), pero sino, yo compré el chip un domingo y el viernes estaba en casa. Este domingo compre un par de tft a hong kong y el jueves ya las tenia en casa... pagando con Paypal, claro, que ellos reciben el dinero al instante.... si piensas poner transferencia, cuenta en las comisiones.... dependera de tu banco, app por cierto si así lo hacees recuerda decirle al listo del banco que las comisiones de la transferencia las pagas tú, porque sino te tocará hacerla 2 veces, pagando 2 veces comisión....
Si necesitas mas ayuda, dimelo.