Chaquetón, comprado en el 2000/2001 en el Corte Inglés, fabricado en Alemania, goretex, eterno y una maravilla, abriga y no cala con la lluvia.
Ahora no sé si siguen haciéndolo, pero hasta hace no muchos años había que ir al mostrador de la sección de caza donde, curiosamente, no vendían ya Barbour, que estaban en la planta de caballeros. Decían que las enviaban a la casa, no sé si sería verdad pero la chaqueta volvía encerada como nueva, sin malos olores y, si lo pedías, son el forro arreglado. La última vez la llevé a ese de Barcelona que dice que es servicio oficial Belstaff y Barbour (tiene varias webs) y fatal, quedó muy grasienta y con un olor demasiado fuerte. Creo que este ha cerrado ya, estaba en Sants.
Tu estas mirando las temperaturas de Cordoba (Argentina). Eso esta en los Andes j*der! Anda pasha letrado
Éste es más ligero, también confeccionado en España como dice la etiqueta , las cosas de calidad duran mucho.
Poca broma con los Wellensteyn! Su origen es el puerto de Hamburgo, donde los primeros abrigos eran para los trabajadores de los astilleros, por lo que se hicieron famosos por su resistencia y comfort... Yo tengo uno hace años, pero como tampoco hace ya inviernos de verdad, llevo lo menos 3 años sin ponermelo.
Yo he tenido un Wellensteyn, pero creo que tienen de alemanes poco o nada, al menos los actuales. Ropa Germasian, con fachada alemana y origen asiático.
Tu seguro que eres el que se viste de punta en blanco para las monterias y luego eres el que corta el queso y el jamon.
Tristemente, asi es, como casi todo Aun asi, yo lo sigo considerando de los primeros de la lista para combatir el frio en cuanto a marcas generalistas.