Por algo debo de empezar !! lo siguiente sera el cortijo ... Soy fiel a la marca !! Está es la que más uso doy a diario , y encantado con ella .
Esas dan mas tallas que las enceradas! en plumas llevo L y me va mas amplia, y en las enceradas XL, y son mas entalladas....
Correcto , esta es una L . La encerada ,la que me regalaron para reyes era una L ,pero al ser entallada mejor voy con la XL .
Efectivamente fueron creadas para el campo, pero también hacen un papel muy bueno en la ciudad. Yo he tenido dos Beaufort y una Bedale y las sigo usando muchísimo, sobretodo para viajar. En Barcelona son estupendas porque tal y como las venden, sin forro, no abrigan apenas, pero si te protegen del aire y la humedad. Y para viajar la Beaufort, al menos para mí, es fantástica, es muy cómoda y súper práctica por la cantidad de bolsillos grandes que tiene, me hace el papel de bolso de mano adicional pirata en los aviones si hace falta. Tal y como decís los materiales sintéticos son teóricamente mejores, yo tengo dos abrigos Woolrich que abrigan una barbaridad y uno de ellos es, además, bastante ligero e impermeable. Los dos son diseños más o menos atemporales... pero da lo mismo que lo sean porque no me duraran lo suficiente como para que pasen de moda. Con uno de ellos he viajado también bastante y ya tiene brillos y desgastes, no durará ni por asomo los 15 años que me ha durado mi Beaufort verde, que cuando se gasta se encera, que cuando el forro se descose o se raja se envía a la casa y lo sustituyen. Yo prefiero comprar cosas hechas para durar y la mayoría de esas chaquetas espectaculares que mencionas están hechas precisamente para lo contrario, como casi todo hoy. Y además siguen haciéndolas en UK o en Europa (depende del modelo), y eso a mí me importa, evito en la medida de lo posible comprar ropa hecha en Asia. @Llorens en Barcelona no se llevan como antes, pero están volviendo, por lo menos en mi barrio estoy viendo bastantes chavales con Barbour gastadas, debe ser que se las roban a sus padres.
El zurrón que tiene la beaufort es insuperable. Me entra ahí un cajón de cartuchos. Luego no le doy ni a un elefante en un pasillo, pero cartuchos entran pa quemar pólvora como un paleto sureño americano. En este caso andaluz.
Evidentement no se diseñaron para la ciudad. Como los vaqueros, las zapatillas de deporte y otras tantas cosas.
Esa la uso de diario. Chaqueta acolchada, quilted jacket. La que compré ya no la siguen vendiendo, tiene un forro interior “polarquilt” le llaman que se agradece para el fresco. Y por fuera tiene tratamiento repelente de agua. Ya somos dos repelentes, la chaqueta y el que la viste. Así me dejan tranquilo.
Tampoco el Range Rover, y tienes la ciudad llena de gente entrampá pa pagar el range y sus pasos por taller.
A mi también me gustaría comprar ropa hecha en Europa pero creo que es casi misión imposible como casi todo lo que nos rodea hoy en la vida , lo complicado es encontrar algo "Made in Europe" la moda se vende ahora para usar y tirar y pocas prendas duran muchos años Incluso las cazadores de Piel/cuero buenas pasan de moda , los cortes , los forros , los colores sus diseños van cambiando y ajustándose a las nuevas tendencias/modas. La Barbour es como llevar un XJ por la calle.
Pues yo me compré auer un filtro de aceite hecho en Europa. Made in Spain para más señas. Aún es posible, date prisa.
Pues fíjate, que de esas dos prendas me quedo con la bufanda. Yo uso calcetines así . Los más normales, quitando los negros, son estos de hoy
Eso mismo me pasa a mí con la ropa de abrigo. Algunos plumiferos o lo que sea pueden abrigar lo que quieras, pero no los aguanto. Últimamente cuando la cosa se pone fea, tiro de trenca o abrigo de lana clásico austriaco, que es lo mejor Lo malo es cuando hay humedad, pero abrigar abriga bastante