Comprar cargador de cds averiado

vivancolorca

En Practicas
Modelo
730d E65
Reacciones
5
Hola, tengo mi coche sin cargador de cds desde el primer dia (que horror) y en el taller no tienen ni idea si es problema del modulo o del propio cargador de cds (Marca Alpine)..., lo cierto es que cuando esta conectado no hace nada, ni sale el cartucho ni nada...

Mirando por ebay he visto que hay uno original de bmw que no enciende. ¿Sabeis si eso tendria buen arreglo? ¿O me aconsejais comprar otro Alpine y otro modulo?

Tenia pensado comprar tambien una interface para usar usb ¿Se pueden usar las 2 cosas? Imagino que si.

Un saludo y gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.292
casi todas las interface para USB se conectan a la entrada del cargador, Dension vende un adaptador conmutador entre USB y cargador pero no funcionaba muy bien, ademas si montas entrada USB no volveras a usar el cargador. :yes:

vivancolorca

En Practicas
Modelo
730d E65
Reacciones
5
tizon;8236847 dijo:
casi todas las interface para USB se conectan a la entrada del cargador, Dension vende un adaptador conmutador entre USB y cargador pero no funcionaba muy bien, ademas si montas entrada USB no volveras a usar el cargador. :yes:

Eso me dice todo el mundo, pero la verdad que estas en tu casa, te apetece grabar un cd y lo haces. De la otra manera tienes que acordarte de bajar el USB siempre y por consiguiente de volver a ponerlo al montar al coche.

Es super comodo, pero no estaria mal un conmutador en condiciones...

¿Con la interfaz USB salen los nombres de las canciones?

Un saludo y gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.292
no se si tu coche es un E39 o un E60, existen varios fabricantes de interface incluso una original de BMW pero dependiendo del modelo de tu coche en unas se ven los textos y en otras no.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.292
tratandose de un E39 la original de BMW no te muestra los titulos yo instalaria el Gateway 300 de dension que si te los muestra o el de Grom Audio. que creo que tambien pero no lo se seguro :yes: